|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la carga de bateria
Pues eso compis. Que no me carga con el cargador de corriente. Solo por usb por lo que veo, ahora lo tengo en carga por usb y parece que sube, pero no es plan. Alguna solucion? Es alguna opcion que tengo puesta, para que solo me cargue por usb o problema de la rom? del Movil. a ver si alguien mas le ha pasado y pude echarme una mano. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis. Que no me carga con el cargador de corriente. Solo por usb por lo que veo, ahora lo tengo en carga por usb y parece que sube, pero no es plan. Alguna solucion? Es alguna opcion que tengo puesta, para que solo me cargue por usb o problema de la rom? del Movil. a ver si alguien mas le ha pasado y pude echarme una mano. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a mi TDAH galopante olvide que esta noche desconecte la corriente, nunca lo hago. Paranollas mias. Asi que mea culpa. Gracias de todas formas por vuestra atencion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||