![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, le compre a un amigo un sansung galaxy siii o i9300 chino... el celu esta bueno, pero es aburrido, no se como ponerle aplicaciones y solo tiene las que vino... estuve viendo que se puede hacer root así ponerle mas aplicaciones, mi problema es que no me deja ser root,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
que dices
![]() primero explica donde lo has comprado y la marca... ya que decir el nombre de ese modelo hay muchos pero 700kb de memoria interna ni de broma. para instalar aplis hay varias formas.... instalacion directa por ejemplo poner el *.apk en la sd y con explorador de archivos del movil lo instalas o buscas el google play. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nose donde lo compraron, yo se lo compre a un amigo que el lo compro nose en donde....
Le saque la bateria y no dice nada mas que i9300 wifi tv. Si, yo pensaba lo mismo, pero en la pc cuando pongo propiedades del disco me pone 700kb y estan ocupados... Y ya probe intalacion directa y me pone formato no soportado... tengo el Mrp store pero no me deja descargar nada, lo que probe fue pasarle a la m sd aplicaciones en formato mrp y abrirlo desde ahi y andan pero no hay en esa resolucion... Tampoco tiene modo dowload para ser root... lo que no respondiste puedo ser root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes este verdad... |
|
||||
|
||||
Es uno parecido pero si, el mio tiene menos aplicaciones jaja... pero igual se puede ser root con este cel o no??
|
|
los menus, ajustes,etc... son iguales que los que aprecen en el video?
me parece que te han colado un movil que no es android.....he visto un foro con usuarios que explican tu mismo caso http://www.movilesdualsim.com/foro/t...sung-Galaxy-S3 la mrp store no es para android (creo que para emular los juegos de este formato)...es decir deberias poder instalar aplis en apk. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que en ese foro que me pasaste dicen lo mismo que me pasa a mi... Pero como las instalo a las aplicaciones apk. o tampoco puedo si no es android.? ya que no es android no se puede intalarle uno? o ya no sirve para nada? jajaja pd: el menu de mi cel no tiene aplicaiones cm face, twt, msn, tiene los juego de angri birds y el de las frutas el mrp store, que ahi esta face y esas cosas... en ajustes solo tengo ajustes del telefono(idioma, ajuste de pantalla tactil,hora,etc), mostrar,(para poner fondo de escritorio y eso) seguridad (pin y eso) ajustes de llamada y conectar (wifi) Última edición por juankp2009 Día 21/01/13 a las 19:35:57 |
|
||||
|
||||
yo estoy mas o menos en esa duda pero en uno un pelin mas caro pero que tambien esta muy bien le veo que lleva doble nucleo y es del tamaño del s3 que me decis??
http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-...e-p-74417.html |
|
||||
|
||||
si no es android no puedes instalarle ninguno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Osea es un nokia 1100 tactil jajaja...
|
|
||||
|
||||
Como se si tiene java por lo menos? por que hay varios parecido a el mio sin android pero con java...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, cuando pongo la micro sd en el celu aparecen unas carpetas ocultas se llaman : filearray, livewalpers, themes y en la primera, aparte de tener muchas carpteras tiene los iconos de android, google play,is books launcher, is launcher play magazzines, play music, play video, y otros mas, de que sera?
|
|
||||
|
||||
el celular no es android, es un sistema basado en java imitando al sistema operativo android, al conectar el micro sd en un celular android debe crear una carpeta llama "Android" donde se almacenan los datos de las aplicaciones, aaa ya intentas te ver la version del SO desde configuraciones?
|
|
||||
|
||||
problema con el s3 clon 9300
hola como estan espero puedan ayudarme con mi cell android 4.1 s3 clon 9300 un dia lo rutie y desde esa fecha el wifi no funciona me sale un mensaje encendiendo y luego se apaga ya intente con el codigo *#0011# y no funciona intente con varios metodos y no logro hacer que funcione hasta le hice un hart reset para ver si funciona y nada al entrar en modo factory no pasa el test de wifi ayundeme como puedo recuperar mi wifi
nota esto me ocurrio despues de flasear o rutear |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|