|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen satyr MIX
Os dejo un locker que me monte hace tiempo de un mix de cosas y otras de retoque personal.
Caracteristicas. Atajo a whatsapp, camara y telefono. Reproductor de musica. No incluye fondo, que cada uno ponga el que mas le guste. Eliminado/traducido todos los textos en chino. Incluye tiempo, fuente el bzweather. FUNCIONAMIENTO - Desbloqueo hacia los lados, derecha o izquierda. - Atajos de telefono, camara y whatsapp verticalmente pulsando el icono. - Para el reproductor de musica: una vez aplicado el tema os vais a temas, luego a la parte donde se elige cada parte por separado y digo esto porque desde algunas versiones la aplicacion de temas es un pelin diferente, pantalla de bloqueo y despues pinchais abajo en personalizar. Os saldran unos ajustes chinos, encedeis los dos interruptores y ya tendreis el reproductor de musica al pinchas dos veces en la hora del locker. ![]() Descargar Locker con whatsapp Descargar Locker con Line
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 28/11/13 a las 11:35:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un locker que me monte hace tiempo de un mix de cosas y otras de retoque personal.
Caracteristicas. Atajo a whatsapp, camara y telefono. Reproductor de musica. No incluye fondo, que cada uno ponga el que mas le guste. Eliminado/traducido todos los textos en chino. Incluye tiempo, fuente el bzweather. Descargar ![]() Y como se desbloquea y todo? Podrias hacer un video explicativo o algo... ![]() Y sigue teniendo el atajo de linterna del original? Como lo has hecho? Me gustaria hacerme uno ![]() Edito: Borro la imagen para que no ocupe tanto
![]() Última edición por markoster Día 27/11/13 a las 20:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del EDIT bien podria venir una pequeña explicacion o enlace a donde encontraste la solucion, ya que muchos de los que entran aqui son nuevos usuarios de Xiaomis jejeje
Yo personalmente mande el archivo via bluetooth, fuy a Temas y estando en la seccion "Local", Opciones (si, boton fisico, izquierda del todo) - "Importar tema desde tarjeta SD". He buscado el archivo recien enviado y voila! (Luego se debe buscar enla seccion "Mezcla", Pantalla de bloqueo) Respecto al lockscreen, decir que me a gustado, pero ni me sale el tiempo, ni cuando quiero acceder a mensajes me entra al Whatsapp. Alguna solucion? Muchas gracias Satyr por el tiempo dedicado a estas cosas y por haberla compartido con nosotros!! Crack!! ![]() Edit: Por si sirve para algo, el lockscreen de aqui si me manda directo a whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018 (Es el otro que tenias subido y lo has resubido) Última edición por totzi11 Día 28/11/13 a las 00:16:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los themes se instalan como siempre, lo mas facil meter el fichero en la carpeta miui/themes y luego desde la aplicacion de temas si vais a local os dira que hay un tema que actualizar y listo
![]() O bien con la opcion de importar tema como comentais. muy bueno! Una duda, se puede quitar el satyr??
Y como se desbloquea y todo? Podrias hacer un video explicativo o algo... Y sigue teniendo el atajo de linterna del original? Como lo has hecho? Me gustaria hacerme uno Edito: Borro la imagen para que no ocupe tanto ![]() Se desbloquea hacia los lados y los accesos se accede a ellos verticalmente. Lo del whatsapp lo acabo de ver, he subido la anterior a cambiar eso. Ya esta corregido, bajalo de nuevo ![]() Añadire mas cosillas al primer post
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 28/11/13 a las 01:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la miuiandroid y la app de bz instalada, no traduce el tiempo y sale en chino. Aunque buen trabajo, me gusta.
@satyr danos unas pistas de como traducir la líneas de código que falta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora entra al whatsapp directo. Aunque no ofrece nada del tiempo. (Tengo el miui.es y el weather BZ instalado) Aunque a mi no me hace falta, solo es para informar.
Gran trabajo Satyr, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la de miui.es y el bzweather y no te sale nada prueba a entrar en bzweather, configuracion, miuirom, y bora los datos de miui weather y activa y desactiva rom miui v5. Es posible que tengas algo ahi enganchado, a mi me ha pasado y es por restaurar el bzweather con toda la configuracion ya. Me ha pasado con este locker y todos los que llevan este mismo tipo de codigo para mostrar el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el lockscreen Satyr!
Sólo una cosa, no me sale el reproductor de música. Uso el reprodictor de miui, por si ayuda.
|
||||
|
||||
|
¿Solo usas line? Yo es que desde que vi como tragaba lo abandone, no se como ira ahora.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacer lo que dice Satyr en el primer post...
"- Para el reproductor de musica: una vez aplicado el tema os vais a temas, luego a la parte donde se elige cada parte por separado y digo esto porque desde algunas versiones la aplicacion de temas es un pelin diferente, pantalla de bloqueo y despues pinchais abajo en personalizar. Os saldran unos ajustes chinos, encedeis los dos interruptores y ya tendreis el reproductor de musica al pinchas dos veces en la hora del locker." ... bueno, no igual igual jejej. Segun he entrado a propiedades de la pantalla de bloqueo, he visto que los dos interruptores estaban activados. Pues los he desactivado, he salido, he vuelto a entrar, activar y salir. Como si fuera un reinicio. Ahora me va lo de la musica (hay que darle dos toques en la parte mas negra, donde esta la hora) y me marca el tiempo perfect! Muchisimas gracias!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||