|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, pues escribo esto para informarles de un suceso
![]() Mi z1 no resistió una caída desde la cintura al piso, al momento de caer, todo bien, no creí que le hubiera pasado algo, pero al revisarlo con detalle, oh sorpresa. El cristal trasero agrietado ![]() Por desgracia esto no lo cubre de ninguna forma la garantía (ya lo intente bajo el defecto de cristal defectuoso o débil) ![]() Después lo llevare a reparar, haber en cuanto sale el chistesito :S Por lo pronto, cuento con un diseño exclusivo en mi Z1 blanco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buffff......Qué lástima,a ver si no es mucho la reparación.
Saludos y Suerte |
|
||||
|
||||
:S
Me parecio increible que le pasara eso. Despues de ver este video.
|
|
Una cosa es resistente, otra indestructible jajaja
Ademas el movil sigue funcionando, asique resistente es, como todos los moviles al caer se hacen daño y la gran mayoria dejan de funcionar, este rompe pero sigue funcionando. Ademas el cristal de atras es solo gorilla glass uno creo, que no es muy resistente la verdad, y es eso, cristal, no plastico. Espero que repararlo te salga barato ![]() |
|
Por cierto, si no quieres gastarte un pastizal en llevarlo a reparar aqui te dejo la pagina de recambios para el Z1. Solo tendrias que cambiar tu una tapita de nada
http://www.originalpartsmobile.com/t...ia%20Z1&page=2 |
|
Lo siento decirlo, pero no se de donde se saca la gente de que el Z o el Z1 son resistente a golpes.
Tiene un cristal templado (como la mayoría de los móviles hoy en día, pero les ponen nombres muy chulos para vender mas) y un protector de pantalla, pero que no hace milagros. Si que es verdad que algunos blogs confunden la resistencia al agua y polvo con resistencia a caídas y golpes (xataka y xatakaandroid son expertos en esto), pero el único (en realidad los únicos) móviles de Sony fueron los Xperia Active y Xperia Go que tenían cierta resistencia a golpes. |
|
es que ni los iphone y ningun otro son inrompibles.
a mi con un s3, rajada por la mitad de la tapa trasera y a un conocido del pueblo, se le salio su iphone 4 y rajada de cristal de esquina a esquina. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si le pone el skin seguro se ve comprometida la estanqueidad del móvil no?? Osea que no se puede mojar... Creo que definitivamente hay que cambiar la tapa...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso yo, por lo pronto lo tendré lejos del agua! No queremos mas problemas jaja
|
|
||||
|
||||
Esta es una buena solución, aunque imagino que solo servirá si es blanco...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
queda curiosa la rotura, por lo menos ahora parece mas de diseño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«