|
||
|
||||
|
||||
infrarojos
lo usáis como mando a distancia? Va bien ? no he visto a nadie que hable de él y parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo utilizo alguna vez puntual pero no como algo habitual, lo uso con tv panasonic y imagenio y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
SI. Claro. YO lo uso con la Tv. Con el aire acondicionado . para Imprimir documentos ... y algún que Otro uso.
|
|
||||
|
||||
Hola, y que programa utilizáis para el aire acondicionado?
Gracias.
|
||||
|
||||
En el Note viene la aplicación Watch On, que configurándola correctamente además de las funciones de mando tendrás una guía completa de televisión y la puedes dejar activa en la barra de notificaciones para acceder rápidamente a ella.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis hijas suelen poner el disney chanel y misteriosamente se suele perder el mando a distancia... asi que solo me trago lo que ellas ponian en la tv. Ahora ya puedo cambiar el canal!! jejeje gracias!!!!
|
||||
|
||||
Y cómo abro Watch on?
|
|
||||
|
||||
carpeta samsung esta la apli
|
|
||||
|
||||
Yo es algo que echaba de menos en los últimos moviles que he tenido, en los nokia antiguos usaba los infrarrojos para la tv asi que ahora puedo volver a usar el movil como mando y la verdad que funciona muy bien y con mucho alcance
|
||||
|
||||
Pues siento ser tan torpe, pero no la encuentro en la carpeta de Samsung
|
|
||||
|
||||
Busca con el S Finder (accedes al S Finder dejando pulsada la tecla de menú un par de segundos) WatchOn, todo junto. Debería aparecer en la categoría de aplicaciones de los resultados de búsqueda.
|
|
||||
|
||||
va del lujo el mando, reconoce marcas rarísimas el whatchOn. Yo lo uso con TIVO de Ono, con todas las funciones, grabar, programar grabaciones en serie...
|
|
||||
|
||||
No la habia probado pero sin saberlo has salvado mi integridad mental!!.
Mis hijas suelen poner el disney chanel y misteriosamente se suele perder el mando a distancia... asi que solo me trago lo que ellas ponian en la tv. Ahora ya puedo cambiar el canal!! jejeje gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En WatchOn pulsa la tecla menú, ajustes y desmarca la opción de que aparezca en el panel de notificaciones, sino creo que aparecerá siempre aunque minimizado ocupa poco espacio.
|