![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear o esperar
Hola compis Zeteros, hace ya un mes que tengo esta preciosidad y estoy encantadísimo, pero después de leer tanto este foro, de las posibilidades que te da ser root... es algo demasiado tentador, me recuerda a cuando piratee mi psp slim XD, pero es un móvil que he financiado y tengo que pagarlo hasta dentro de 2 años, y tengo miedo de meter la pata y perder la garantía del fabricante al rootearlo.
Qué creeis que debería hacer, esperar un tiempo para rootearlo, rootearlo ahora o esperar a que se acabe la garantía... Un saludete. ![]() |
|
|
Corrales yo estoy como tú, quiero probar a ver si me va mejor el móvil en tema de batería, ya que me dura solo 4 horas de pantalla, si te animas me avisas y lo intentamos, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hacerlo, luego si teneis que llevarlo a la garantia flasheais una rom limpia y queda como recien salido de fabrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
Rootear
Android es un sistema operativo basado en Linux. En los sistemas Linux, existe una cuenta de usuario llamado "root" o superusuario, el cual tiene privilegios totales (777). En Android tenemos la posibilidad de ser usuarios root ( de ahí el nombre de "rootear") y tener ciertos privilegios, los cuales no vienen de serie con nuestro dispositivo. Estos privilegios nos permiten cosas como: -Eliminar aplicaciones de serie. -Algunas aplicaciones solo permiten su uso a usuarios "root". -Modificaciones del build (para arreglar lo del icono de NFC, o icono de H,H+ en OMV). -Overclocking (ojo con esto). -Recovery (es posible sin ser root, pero no tiene sentido) Para rootear una rom con compilación terminada en .244/.67 (es la más reciente), debemos seguir el proceso del compañero magr1911. Enlace --> CLICK AQUÍ También podemos utiliza la APP KingoAndroid root. Enlace --> CLICK AQUÍ Para rootear una rom con compilación ANTERIOR a la .244 (PRÓXIMAMENTE) Preguntas Resueltas sobre rootear: (Click para mostrar/ocultar) P.1) Me voy a animar, ¿Pierdo la garantía? A pesar de que el proceso es reversible (a no ser que tengas un brick o puedas flashear una rom limpia), SÍ. Tenéis dos chinchetas en la que resolveréis un gran número de dudas... (lugar de donde he copiado el texto) Dos compañeros estupendos se los han currado los tutos.. Última edición por ikaos Día 05/11/13 a las 20:17:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ikaos, si no me equivoco si le metes un rom stock ellos no saben si le as rooteado o no, esto no es samsung
|
|
|
Cita:
A pesar de que el proceso es reversible (a no ser que tengas un brick o puedas flashear una rom limpia), SÍ. Si flasheas una rom limpia o incluso una de operadora no se enterarán... |
|
||||
|
||||
A eso me referia, si lo llevas con el root hecho obvio que la as perdido, ya que es una modificacion
|
|
||||
|
||||
Gracias por las ayudas, una cosa, primero tengo que flashear la ROM a la que yo quiera y después rootearlo?
|
|
||||
|
||||
Si tienes la de operador yo te recomiendo flashear una stock,no es obligatorio para hacer el root pero te lo recomiendo
|
|
con lo que te dice 3lcoco69 limpiaras el tlf. de todo lo que le pone tu operador y te funcionará mejor.
Movemos el hilo a su sitio... Última edición por ikaos Día 05/11/13 a las 18:22:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Más claro, el agua!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
Anímaros ,yo el terminal lo tengo desde septiembre y a los pocos días lo rooteé sin miedo ,al principio lo hice mal ,se me quedaba el logo de Sony y no arrancaba,menos mal que con el Pc Companion lo arreglé ,y vuelta a empezar,es superfácil,leeros varias veces el tutorial y mirad que versión del kernel teneis , hace antes una copia de seguridad primero por si algo falla,suerte y ya nos contareis
|
|
Lo que teneís que tener claro, que rootear el tlf, por decir lo tengo rooteado no merece la pena, otra cosa es querer poner mods, roms con el BL cerrado, app que lo necesitan.
|
|
|
Cita:
![]() ...incluso para una stock...para eliminar apps basura del sistema, activar init.d, apps que pueden hacer funcionar mejor nuestro cacharro... ![]() |
|
||||
|
||||
Y que significa eso que he leido de abrir el bootloqder, es necesario hacerlo para flashear o rootear?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuales son los dígitos que hay que marcar para ver la version de rom?
gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Basta con eliminar la app de rooteo (superSu) y entregarlo tal cual o tienes que flashear un rom stock del operador? gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mí me gustaría rootear para instalar el mod de la pantalla de bloqueo avanzada. Esa en la que se puede elegir si reiniciar, hacer captura de pantalla, etc, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|