Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

al iniciar el pc kies dice que ha descargado nuevo firmware¿?

hola,
pues eso al iniciar el pc kies me sale un aviso en la eskina de abajo derecha,
que pone: Descarga de firmware de GT-N7100 finalizada. Compruebe el modelo que usa y haga click aki para actualizar rapidamente para mediante el firmware descargado anteriormente.

he mirado en google y no he visto nada¿?

tengo la ultima phe española, y curiosamente no se porque, me aparecia el csc btu,
acabo de cambiarlo.

tambien decir que tuve un tiempo la primera leak 4.3 que salio pero la quite y volvi a poner esta porque me daba fallos.

Desde entonces vengo notando algunos problemas en el telefono, sobre todo que se va la pantalla a negro sin responder los botones, aunque si puedo ver la barra superior de notificaciones, y solo lo puedo arreglar sacando la bateria...

es normal el aviso del kies? es la 4.3??? porque sale eso? si fuerais tan amables de enlazarme con algo que pueda informarme....
gracias!

Última edición por note2user Día 27/11/13 a las 00:19:45. Razón: pd. obviamente kies dice k tengo la version mas moderna de firmware pero m sale eso...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:14:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /