|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.2.2
Hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo android, debido a las rebajas que hizo telcel con el HTC One X decidi adquirirlo como mi primer smatphone lo tengo hace aproximadamente un mes, despues de haber leido varios post sobre mi equipo me quedaron varias dudas y es que toda la informacion suelta que lei no la logre unificar, sinceramente esta peor que el calculo diferencial
![]() Dejo toda la informacion de mi equipo ojala alguien me pudiera ayudar, y ser una guia de android en general de paso por que soy muy noob. HTC One X CID: BSTAR 301 HBOOT: 0.96 Version de Android: 4.0.3 Es Tegra 3 La version del software es 1.28.516.11 Y Kernel (Alguien me explica que es esto): 2.6.39.4 Soy de Mexico y estoy atado a la compañia de Telcel Disculpen si es un poco molesto todo esto pero es que soy muy nuevo y no entiendo mucho (casi nada......) Espero alguien me pueda orientar. De antemano gracias y tengan un buen dia! |
|
|
||||
|
||||
Ajustes-acerca de-actualizaciones de software comprobar ahora. Si no te salta la ota, ta tocara meter rom cocinada, ya que no se si bstar libero la actualizacion
|
||||
|
||||
Que hay que cambiar el firmware o que el hboot debe actualizar que hay que desbloquear el bootloader y hacer una recovery o flashear y hacer un nandroid pero creo que para eso hay que rootear y sinceramente no se que hacerle o en que orden o nada ![]() Perdón por las molestias... Última edición por Aejirp Día 02/12/13 a las 02:01:12. |
|
||||
|
||||
no se libero para bstar 301
|
|
||||
|
||||
|
![]() |