|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desistalar Aplicaciones inecesarias
Hola buenas acabo de rootear la Memo HD7 para poder desinstalar aplicaciones innecesarias como por ejemplo BuddyBuzz y Bloque parental que ocupan muchos megas en memoria. también ocupan bastante el AudioWizard, Asus Estudio y alguno mas, ¿Cómo los puedo desinstalar? ya que voy a la aplicaciones y ni tan si quiera me deja detenerla ni bloquearlas .¿que aplicaciones me recomendáis desinstalar? ¿Cómo puedo hacer para que vaya mas fluida?.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha desinstalado ninguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de rootear la Memo HD7 para poder desinstalar aplicaciones innecesarias como por ejemplo BuddyBuzz y Bloque parental que ocupan muchos megas en memoria. también ocupan bastante el AudioWizard, Asus Estudio y alguno mas, ¿Cómo los puedo desinstalar? ya que voy a la aplicaciones y ni tan si quiera me deja detenerla ni bloquearlas .¿que aplicaciones me recomendáis desinstalar? ¿Cómo puedo hacer para que vaya mas fluida?.
Gracias y un saludo. ![]() Si aun así quieres hacer pruebecillas, titanium backup y congela un par de días antes de desinstalar para asegurarte de que no te da FCs... |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo.... En las propiedades de las aplicaciones puedes inhabilitar aplicaciones q no quieras q Cargen en memoria excepto la aplicación parental y la de protección d aplicaciones d asus.
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/12/13 a las 21:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, al final me he decidido a congelar y sin problemas...
(Click para mostrar/ocultar)
... pero cuidado, sólo congelar, no desinstalar, ya que para meter las actualizaciones es posible que haya que descongelar. Última edición por mosquis Día 18/12/13 a las 14:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo la APP Clean Master, nos vamos a gestor de aplicaciones y si vamos al final del todo nos sale un botón que pone "aplicaciones preinstaladas" y ahí nos podemos eliminar si queremos todo el Android, hay que ser SuperSu (ROOT) y tener cuidado porque te puedes cargar la Tablet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo la APP Clean Master, nos vamos a gestor de aplicaciones y si vamos al final del todo nos sale un botón que pone "aplicaciones preinstaladas" y ahí nos podemos eliminar si queremos todo el Android, hay que ser SuperSu (ROOT) y tener cuidado porque te puedes cargar la Tablet. Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||