|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar entandar de wifi al 802.11 b/g/n
He leído por ahí que si algún cocinero se animara e investigara, podría conseguir que un móvil, por ejemplo el neo n003, que tiene 802.11 b/g, pudiera tener también n, y así aumentar la velocidad máxima del wifi.
Se sabe algo de este tema¿ Estoy un poco perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero eso creo que es por Hardware, por lo que seguramente no se pueda cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del wifi viene limitada por la tarjeta de red del movil ,y esta limitda por el hardware k lleva (osease que no hay nada que hacer) pero creo k la velocidad k tiene esta tarjeta deberia ser sobrada para cualquier usuario estandar.
PD:por curiosidad para que necesitas más velocidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del wifi viene limitada por la tarjeta de red del movil ,y esta limitda por el hardware k lleva (osease que no hay nada que hacer) pero creo k la velocidad k tiene esta tarjeta deberia ser sobrada para cualquier usuario estandar.
PD:por curiosidad para que necesitas más velocidad??? ![]() Más que nada porque me quería cambiar el internet de casa y era por considerar ofertas, ya que he leído que el router livebox de orange tiene wifi n y no sé si será un impedimento para que mi móvil conecte |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en el router podras configurar la retrocompatibilidad con otros estandaress de wifi (b,g o n)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||