|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a elegir modelo
Buenas amigos
Voy a cambiar de movil y la verdad es que por mas que miro no se por cual decidirme, y prefiero pedir consejo, eso si, que las opiniones sean de usuarios del mismo movil. El presupuesto es de 250€ aprox. LG L7II (No me convence la marca por temas con otros aparatos) BQ Aquarius 5 (Me convence pero no tengo experiencia con esta marca) Nexus 4 (Si le vuelven a poner a la venta alguna vez) Motorola Moto G (Al no estar todavia en el mercado tengo mis dudas) Lenovo P780 (No tengo experiencia con esta marca) Jiayu G4T (Unos hablan muy bien, pero a los que a dado problemas hablan pestes del SAT) Xiaomi red Rice (que el SAT este en china me echa para atras) En fin que no se por cual decirme, la verdad es que no lo utlizaria ni para jugar ni cosas raras, pero por si acaso quiero un movil decente. Gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de los mencionados, pero si tengo q elegir uno me quedo con Moto G, por precio y porque con sus prestaciones para una usuaria media como yo (q tampoco hace cosas raras) lo veo más q sobrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por AFcas Día 04/12/13 a las 18:23:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|