|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samung galaxy note 2 + extras (Valencia) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 2 * Precio: 295 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Edito porque no me habia dado cuenta: Si en la zona micro usb alrededor un poco levantada la pintura y un micro arañazo en el spen. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por nacex o genesis con seguro incluido por supuesto * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Detalles: - Libre de fabrica - Buen estado 9/10 no tiene desperfectos - Incluye caja con los auriculares sin desprecintar. - La factura es del 14 de enero de 2013 de The Phone House - Siempre usado con protector de pantalla ( Trasero y delantero) y protective cover. - Caja incluso de la protective cover oficial de samsung. Extras: - Samsung pro microsd de 64 gigas sin desprecintar. - Protective cover oficial con caja incluida ( el que siempre ha llevado por lo tanto usada) - Batería extra con cargador de pared ( Parece la batería original pero no puedo asegurar que lo sea) - Un screen protector por delante y por atrás sin usar ( el trasero es de xtream guard) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Edito: No me había dado cuenta y tiene alrededor de la conexion usb la pintura levantada y el spen un arañazo por donde se saca. Última edición por maiki91 Día 04/12/13 a las 12:17:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|