|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Esto es poca ram disponible?
Hola foro,resulta que un amigo me recomendó una app llamada CPU-Z que muestra bastante información del teléfono y tal,pues resulta que mirándola me sale esto disponible de ram sin procesos abiertos en segundo plano
uploadfromtaptalk1385537899607.jpg Y no sé,pero me parece poca ram,¿ustedes qué opinan? |
|
|
||||
|
||||
Míralo en Ajustes - Aplicaciones - Desplázate a la derecha hasta En Ejecución y mira la RAM que tienes. Esos procesos que salen ahí son los que tienes abiertos y ejecutándose actualmente. Quita alguno que no uses y comprueba que no haya alguna aplicación que tengas instalada que ni la toques que consuma mucho (la eliminas y te evitas problemas). Luego pulsas arriba a la derecha a Procesos en Caché y compruebas las aplicaciones en 2º plano que se quedan guardadas por si acaso, lo mismo... quita las que no uses y mira si te baja la barrita de abajo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Míralo en Ajustes - Aplicaciones - Desplázate a la derecha hasta En Ejecución y mira la RAM que tienes. Esos procesos que salen ahí son los que tienes abiertos y ejecutándose actualmente. Quita alguno que no uses y comprueba que no haya alguna aplicación que tengas instalada que ni la toques que consuma mucho (la eliminas y te evitas problemas). Luego pulsas arriba a la derecha a Procesos en Caché y compruebas las aplicaciones en 2º plano que se quedan guardadas por si acaso, lo mismo... quita las que no uses y mira si te baja la barrita de abajo.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|