Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Anormal consumo..

estoy en jelly bean sin root ni nada raro, mi batería creo que está calibrada, pero estos sinceramente ya me harto de Android y tener que hacer tantas tonterías para que un móvil te dure. Y conocí Android en 1.6.
Brillo automático
Sincronizacion
Siempre 3g o H (lo que haya)
en estas capturas 0 llamadas ver unos videos en youtube, revisar twitter y unos cuantos whats.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Tienes una hora y veinte minutos de pantalla.

A poca gente le ha durado más de 4 horas de pantalla. Ahora viene la regla de tres: Si con 1 hora y 20 minutos te gasta el 40%, el 100% se gastaría en 3 horas y 20 minutos de pantalla. Si le añades lo que gasta el procesador y lo que gastan las otras cosas que no son pantalla creo que no esta nada mal....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
en una hora y veinte minutos de pantalla el 30%, bueno 31%.
Cierto es que todo lo que has tenido el móvil básicamente ha estado encendido, lógicamente lo que más te ha gastado es la pantalla, viendo que tienes el play music, supongo que ha sido con música y al estar la pantalla o hacías dos cosas a la vez o estabas viendo videos? Le has metido el maps, descargas, etc...

Tampoco lo veo tan mal, nada mal, solo que siempre asusta bastante que en una hora se te vaya tanta batería aunque es bastante intensivo, bueno intensivo diría que se queda corto. La batería es la que es...

A mi lo que me consume mucho, pero que muchos recursos son los servicios google, y eso que tengo todo desconectado, la sincronización de la cuenta de gmail y la ubicación :S, pero siempre está ahí arriba. He de decir que el móvil me aguanta 3 horas de pantalla y 24 horas sin problemas, pero eso está ahí siempre y me mosquea
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Como ya han dicho mis compis, hora y veinte de pantalla y aún al 61% de batería no me parece nada mal (entendiendo "nada mal" como "comparado con la mierda de autonomía que tienen lo móviles de hoy en día").

Yo personalmente sufro de un consumo muy elevado del "Sistema Android", no consigo dar con la causa, hasta el punto de que iguala o incluso supera el consumo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Anormal consumo..

Gracias entonces me quedo más tranquilo, y sí, coincido con vosotros de que hay que encontrar solución de los servicios de Google que por ejemplo el maps lo tengo tercero casi siempre..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Gracias entonces me quedo más tranquilo, y sí, coincido con vosotros de que hay que encontrar solución de los servicios de Google que por ejemplo el maps lo tengo tercero casi siempre..
El maps si quitas la configuración de servicios de ubicación y similares seguramente desaparezca, a mi ni me aparece (no lo uso normalmente), lo que me sale es un servicios google, a veces como una pieza de puzzle otras con el icono de agenda y me consume más que el sistema si toco poco el móvil

P.D. Hoy no he tocado apenas el móvil, ya que no he parado, está a un 57%, 1 hora y 40 minutos de pantalla y 1 día y 3 horas, pues los servicios de google el 22%, el sistema android el 19 y la pantalla el 10%
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de los consumos en Android desde luego es muy raro. Hay gente que les consume mucho el servidor multimedia, a otros los servicios google, o el sistema android...

A mí por ejemplo el maps no me consume prácticamente nada, y eso que llevo habilitadas todas las opciones de localización excepto el gps, y además tengo instalado Spotbros que supuestamente tira de ubicación periódicamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que si que es demasiado consumo. Yo en las mismas condiciones que tu tendría por lo menos 2 horas y media de uso de pantalla. Encima noto que cuanto más tiempo pasa más me dura la batería, no se si tendrá algo que ver el batteryguru...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Yo creo que si que es demasiado consumo. Yo en las mismas condiciones que tu tendría por lo menos 2 horas y media de uso de pantalla. Encima noto que cuanto más tiempo pasa más me dura la batería, no se si tendrá algo que ver el batteryguru...
Soy al único que le dice que el terminal no es compantible con la aplicación??? Me han metido un T de palo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Joder a mi también me dice q no es compatible y llevo la jelly bean oficial de Sony sin root ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
yo tampoco la puedo poner!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
El battery guru no es compatible de momento desde el play... pero podeis bajarosla con el Aptoide (yo la tengo puesta).

Con mi experiencia, con terminales nuevos siempre es lo mismo. Los primeros dias, le das un monton de caña probando un monton de cosas (instalarle tus apps favoritas, probar algun juego, navegar, escuchar musica) que no sueles hacer diariamente cuando te asientas con tu uso comun del telefono.

Por eso, nos da la sensacion que la bateria nos dura mas al cabo de unos dias, es simplemente pq trasteamos menos, almenos en mi caso me ocurre asi (si, ya se que no es solo placebo, que las baterías nuevas aumentan su duración con ciclos completos de carga y descarga, pero aun así, es relativo)

Yo he llegado a 4 horas 20 minutos de pantalla, pero con cosas simples (Twitter, Youtube, Chrome y algun juego, pero sencillo, tipo Apalabrados)

Si te pasas por ejemplo 2 horas jugando al Rayman Jungle Run o otros juegos que consumen mas, la bateria baja mas rapido...

Aunque con tu consumo de las fotos, no lo veo normal la verdad.

por cierto, para controlar las apps de google y sus sincronizaciones, bajaros el "Servicios de Google Play" aunque creo que se instala sola... En el menu del launcher me sale como Ajustes Google.

Si alguien no lo tiene, puedo sacar el APK.

Saludos!

Última edición por DaWeIII Día 04/03/13 a las 10:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
El battery guru no es compatible de momento desde el play... pero podeis bajarosla con el Aptoide (yo la tengo puesta).

Con mi experiencia, con terminales nuevos siempre es lo mismo. Los primeros dias, le das un monton de caña probando un monton de cosas (instalarle tus apps favoritas, probar algun juego, navegar, escuchar musica) que no sueles hacer diariamente cuando te asientas con tu uso comun del telefono.

Por eso, nos da la sensacion que la bateria nos dura mas al cabo de unos dias, es simplemente pq trasteamos menos, almenos en mi caso me ocurre asi (si, ya se que no es solo placebo, que las baterías nuevas aumentan su duración con ciclos completos de carga y descarga, pero aun así, es relativo)

Yo he llegado a 4 horas 20 minutos de pantalla, pero con cosas simples (Twitter, Youtube, Chrome y algun juego, pero sencillo, tipo Apalabrados)

Si te pasas por ejemplo 2 horas jugando al Rayman Jungle Run o otros juegos que consumen mas, la bateria baja mas rapido...

Aunque con tu consumo de las fotos, no lo veo normal la verdad.

por cierto, para controlar las apps de google y sus sincronizaciones, bajaros el "Servicios de Google Play" aunque creo que se instala sola... En el menu del launcher me sale como Ajustes Google.

Si alguien no lo tiene, puedo sacar el APK.

Saludos!
Eso también es cierto, al principio la batería vuela también por estar más trasteando con el móvil pero es que a mi efectivamente ahora me dura la batería cómo mínimo 4 horas de pantalla, pero si el consumo es continuo estaría con suma facilidad en 6 horas y es que no le he hecho nada al móvil, esta con jelly bean oficial y bueno si el batteryguru pero no se si eso tiene que ver, lo que es verdad es que estoy bastante contenta con el móvil en general y con la batería en particular.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Eso también es cierto, al principio la batería vuela también por estar más trasteando con el móvil pero es que a mi efectivamente ahora me dura la batería cómo mínimo 4 horas de pantalla, pero si el consumo es continuo estaría con suma facilidad en 6 horas y es que no le he hecho nada al móvil, esta con jelly bean oficial y bueno si el batteryguru pero no se si eso tiene que ver, lo que es verdad es que estoy bastante contenta con el móvil en general y con la batería en particular.
Si, se me olvido comentar, yo tambien voy con JellyBean oficial de Sony Stock.

Seguro que aguanta mas. Unas 5 horas no me las quita nadie.

Yo tambien estoy contento, quizas no me aguanta tanto como mi Galaxy S3, pero mas o menos esta ahí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Buenos dias,

Yo ahora mismo llevo un S2, peró la verdad es que ya habia tenido un S2 anteriormente al igual q un S3, un Note 1 y un Note 2. La verdad es que estoy de las pantallas Amoled, SuperAMoled.... y todo lo que sea Amoled y TW hasta los ......

Por eso me havia fijado en Xperia T ya que me gusta mucho el diseño, peró me hecha para atrás el tema de la bateria. Anteriormente ya tuve un Xperia ION, y aquel se bebia la bateria literalmente. Por eso quería preguntaros a ver que tal va de batería el Xperia T y que me ayudaseis a decidirme.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mal, como casi todos los sony últimamente..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi, indirectamente, me estas diciendo que no me lo coja, no???? ni con la nueva app de Snapdragon no se arregla?

cual me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
asi, indirectamente, me estas diciendo que no me lo coja, no???? ni con la nueva app de Snapdragon no se arregla?
Valora tú mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473360
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Buenos dias,

Yo ahora mismo llevo un S2, peró la verdad es que ya habia tenido un S2 anteriormente al igual q un S3, un Note 1 y un Note 2. La verdad es que estoy de las pantallas Amoled, SuperAMoled.... y todo lo que sea Amoled y TW hasta los ......

Por eso me havia fijado en Xperia T ya que me gusta mucho el diseño, peró me hecha para atrás el tema de la bateria. Anteriormente ya tuve un Xperia ION, y aquel se bebia la bateria literalmente. Por eso quería preguntaros a ver que tal va de batería el Xperia T y que me ayudaseis a decidirme.

Gracias
Yo alucino con algunos mensajes... Aun después de leer todo el hilo osas preguntar lo que preguntas?... En fin...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon si e ofencido a alguien!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 02:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /