|
||||
|
||||
Mi z1 sin auriculares,
hola, recientemente compre este telefono, y he visto que viene sin auriculares.
esto es normal, o me los han levantado en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que lo he buscado por la web, y no he visto nada. de ahí, el abrir un hilo nuevo
|
|
||||
|
||||
el mio vino con ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco te pierdes gran cosa... No es mucho consuelo, pero son bastante malos.
|
|
|
Cita:
Algunos Z1 vienen sin auriculares. Otros vienen con unos muy malos Otros vienen con unos semi premium Y unos pocos (creo que eran de Amazon UK) vienen con unos premium de Sony. No me acuerdo de los modelos, por suerte el mio vino con el "semi premium" , suenan tan bien como mis cx 300 2. |
|
||||
|
||||
Resulta indignante que un Teléfono de esta gama venga sin unos auriculares aunque sean malos. Debería traer hasta la funda de serie en el paquete y su me apuras hasta una micro sd.
|
|
||||
|
||||
como saber que auriculares son los que ha traido, quisiera saber si son los malos los semi o los premium.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cuales son los semi
Premium? |
|
||||
|
||||
Yo tengo los que vienen con mando de volumen en el cable, y son bastante mediocres comparsdos con los akg intraurales que tengo, parecen de los chinos
|
|
Yo nunca los utilizo. Siempre utilizo unos Bosé
|
|
||||
|
||||
el mio trajo unos que suenan muy bien los bajos y agudos y te insonorisa muy bien el oido.... tienen el cable plano y tambien el microfono integrado.. no me puedo quejar aun cuando tengo uno pionner los utilizo sin problemas..
si nos ponemos exquisitos con esto seria un tema de nunca acabar, en el caso del moto g no trae nada solo el cable usb y el movil, y si es de gama alta porque el g2 no trae slot para memoria ni resistencia al agua son cosas que nunca entenderemos.... |
|
Me uno a la pregunta jejeje, cuales son los modelos malos, medianos y premium?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no tengo ni pajolera idea de los modelos, creo que por XDA había un tópico, si eso buscad allá.
Pero creo que el de los cables planos son lo mejorcito que trae, luego el medio era el MH750 creo (el que tengo yo, pero no estoy seguro si es este el modelo) y otro que es peor, que creo que decían que eran parecidos con el del Z (en diseño) pero con menos calidad. Sobre el traer o no auriculares, pues para que sean como los iPhone o los Samsung, ¿pa que? si al final lo acabo tirando, Sony fue la única que he tenido la suerte de tener móviles con buenos auriculares (el Go, el Z y el Z1). Pero en fin, en muchos países NO traen ningún accesorio de normal, nada mas del cargador y feliz que estamos, de hecho en EEUU ni la caja original trae. Luego si una tienta importa de algún país de estos para revender pues mal, te quedas sin auriculares, y sobre el precio, si no me engaño, en este mismo foro hubo una encuesta y muchos que no tenían auriculares habían comprado el móvil con alguna promoción... Osea pagas menos, pues recibes menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me vinieron con unos auriculares de cable plano y con control de volumen. Lo compré a Orange y los auriculares la verdad que ni los he probado porque uso unos Phillips in-ear que suenan bastante bien para mi. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo localizados dos modelos el plano color negro, modelo sony mh1c, de buena calidad en lo referente a acabados y controles de volumen ya que son muy completos, en la calidad de audio podría decir que aceptables. Y el modelo Sony mh750 color blanco, con peores acabados debido a que solo disponen de un único botón, contra los 4 del anterior modelo, y una calidad de audio también algo peor.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo los planos, con el un mano en el cable, y tal, blancos y pone sony en blanco también, tengo unos cascos de 30 pavetes de esos de orejudos, marca Sony y se escuchan mejor los orejones y me costaron 30 pavetes en el media markt ...
|
|
|
|
Cita:
Los que tengo son de buena calidad, iguales a los sennheiser c300ii, tengo otros de JBL que son mejores en calidad, pero no me gustan porque no se quedan fijo y los cables del del mismo tamaño (me gusta mas que un cable sea mas corto para pasar el otro por de tras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:38 (GMT +2)