|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clases particulares :D
Hola compis, bueno como explica el titulo del articulo habia pensado que no estaria mal hacer un tema en el que se pudiera preguntar como instalar una cosa en nuestro preciado BQ y cosas mas generales del estilo de como compilar una app, como extraer una app del sistema, cosas que alomejor muchos sabemos pero los "nuevos" no, me gustaria contar con el maximo apoyo posible ya que posiblemente si alguien como yo hace tiempo cuando nosotros empezamos hubiera hecho un tema asi alomejor nos habriamos ahorrado muchos quebraderos de cabeza y tantas visitas a Google jaja
Espero que surta el efecto que pretendo y poder ayudarnos los unos a los otros como nos gustaria que hicieran con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para dar ejemplo y que se entienda la dinamica del post empiezo yo !
Haber yo en mi antiguo terminal (ZTE SKATE) creaba mods para mis roms con uot kitchen, pero ahora no se que hago mal porque cuando me pongo a hacerlos para nuestro BQ me da error al flashear en recovery no se que puedo estar haciendo mal a ver si alguien me echa una mano Lo hago todo como se, elijo los iconos y demas cosas y cuando me voy a subir el systemui.apk y el framework me di cuenta de que decia que no habia que subir el systemui si no eras gingerbread, pero aunque solo suba el framework no me deja flashearlos ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Ole tu shinra jajajaja. Gente como hace que este foro merezca la pena
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja graciias miguel !!
esque llevaba tiempo pensandolo tío y no me lanzaba y hoy digo a la leche lo pongo y si triunfa al pelo y si no pues lo borro jaja espero tio que este tema salga bien la verdad porqu podriamos ayudarnos mucho y mutuamente por mi parte voy a hacer todo lo q pueda por echar una mano a quien lo necesite ;)
|
||||
|
||||
|
muy bien shinra¡¡¡¡
lo malo es que yo...poca ayuda te voy a poder hechar...jejeje perosi puedo...ayudare, ese es el espiritu.. pero eso si....tienes todo mi apoyo¡¡¡ y un buen...animo¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @tuflyer no pasa nada tio la actitud es esa exactamente que en todo lo que se pueda ayudar
y tranquilo que todos tienen algo que aportar creeme no dicen que el alumo supera al maestro Muchas gracias tio por darme tu apoyo y animos os lo agradezco si veo que sigue igual de bien el tema empezare a llenar esto de temas chulos y que den mucho para nuestro movil ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias shinra,yo sin tener ni idea me he comprado un 4,5 y 5 y ya he trasteado cambiando les la ron y alguna cosilla mas,pero siempre siguiendos aqui y wasaplas indicaciones que dais,me alegro porque algunos nos iniciamos sin saber ni un minimo de ingles y nos acojona usar ciertas aplicaciones rot.Por eso agradecer el gesto tio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti damper por el agradecimiento y espero que ese miedo se convierta con nuestra ayuda en ilusion por trastear
Última edición por Shinra Día 23/11/13 a las 03:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto familia, por fin he encontrado la manera de hacer los malditos temas jajaja voy a empezar a hacer temas como si cobrara 900 euros por cada uno
![]()
|
||||
|
||||
|
shinra empieza por hacer el tema kitkat XD PD: buen post y me gusta tu foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JAJAJAJ gracias tio por tu apoyo sabes que sin ti mi vida no tiene sentido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Shinra te quiero eres el amor de mi vida...sin ti el whastapp y el foro no tiene sentido tu haces esto enorme...y te mereces una estatua (aunque luego la caguen las palomas....)
en fin que esta bien el tema y bueno es buena idea la verdad, pero como creo que ya has solucionado el problema que expusiste, no creo que te sean necesarios mis amplios conocimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shinra te quiero eres el amor de mi vida...sin ti el whastapp y el foro no tiene sentido tu haces esto enorme...y te mereces una estatua (aunque luego la caguen las palomas....)
en fin que esta bien el tema y bueno es buena idea la verdad, pero como creo que ya has solucionado el problema que expusiste, no creo que te sean necesarios mis amplios conocimientos ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA Ves Felipe a que ahora tu vida es mas plena y tienes mejor karma ?jajajajaj Gracias tio pero el post no es solo para mi o para mi duda, es como una recopilación, asi por ejemplo pongamos dumper que no supiera como wipear el movil para meter una rom pues dice coño si esta el post este donde se explican las cosas que hizo el tonto este que tiene una estatua llena de mierdas de paloma jajajajajaj Y tranquilo que seguro q pronto necesitare tus amplios conocimientos seguro ;D
|
||||
|
||||
|
JAJJJAJJJAAJAJJAJJ todos sabemos q voy a por todos los moviles pero BQ va en el corazon tanto q ONLY bq forever XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja van del corazon a casa de tu tio jajajja
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
Ves Felipe a que ahora tu vida es mas plena y tienes mejor karma ?jajajajaj Gracias tio pero el post no es solo para mi o para mi duda, es como una recopilación, asi por ejemplo pongamos dumper que no supiera como wipear el movil para meter una rom pues dice coño si esta el post este donde se explican las cosas que hizo el tonto este que tiene una estatua llena de mierdas de paloma jajajajajaj Y tranquilo que seguro q pronto necesitare tus amplios conocimientos seguro ;D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() en este foro no hay iconos con paraguas?? kbrona que soy.... oooogggg.... |
|
|
||||
|
||||
|
Neli, perdona pero has escrito este comentario para decir que Felipe es adicto a los hard resets,preguntar por paraguas pero............. no me dices nada de mi post si estas de acuerdo o no ? ? ? ? Te odio ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no consuma tanta batería la pantalla que siempre esta al 34% o más y un samsung que tiene mejor pantalla consume menos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es el tiempo que se mantenga encendida (+ tiempo = + consumo), para ello puedes poner un tiempo de espera más bajo para que si no tienes usando el móvil apague la pantalla antes, ahorrando batería. El segundo es el brillo... lo recomendable es si estás en casa por ejemplo tenerlo bajo, si sales por ahí activas el brillo automático o medio/alto, ya que si tienes el brillo automático los cambios que hace también gasta batería. El tercero es que la pantalla, contra más grande, más consumo. Un saludo P.D. El tanto por ciento indicativo en la batería, es el % del total, siendo variable dependiendo de cuanto gasten otros... si otros gastan poco, el % de la batería será mayor. Última edición por Heminwein Día 25/11/13 a las 22:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí