|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 4 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeños rascacitos en la trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Tui, Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería urgente 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/9/2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Iphone 4 de 16Gb. Originariamente era de Vodafone, pero se ha liberado por imei. Tiene instalado el ios 6.1, y funciona todo perfectamente. Tiene su caja y todos los accesorios. Los cascos y el cable usb están sin estrenar (lo cargaba con el cable de otro iphone). El cargador si se ha usado. Regalo 2 bumpers. El verde está sin estrenar y el naranja se ha usado cosa de 2 semanas. El estado estético es prácticamente como nuevo, yo le pondría un 9.5 sobre 10. Lo único destacable son 2 pequeños rascacitos en la trasera que sólo se aprecian viéndolo a contraluz. Los marcos no tienen picaditas ni rascazos, aunque en alguna foto lo pueda parecer son los reflejos al hacer las fotos. Perdonar que las fotos no son muy buenas y salen muchos reflejos del techo, pero creo que se aprecia bastante bien su estado. Si se quiere realizar el pago por paypal deberá ser como pago a amigos/familiares para que paypal no cobre comisiones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JCEA Día 28/11/13 a las 22:03:34. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Quizás me interese que ando buscando algo para mi novia... te digo algo este fin de!
PD: Gran pueblo Tui! ahí empezé yo mi camino de santiago en el 2010 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|