Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Duda modo almacenamiento masivo.

Buenas noches, tengo una inquietud.
Los nokia lumia de serie sin alterar el registro de windows se pueden usar en modo almacenamiento masivo, como cualquier android. Conecto al pc y puedo explorar todas las carpetas de movil y para intercambiar archivos solamente arrastrar y soltar? o todo se tiene que hacer con Zune como el los iphone? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una inquietud.
Los nokia lumia de serie sin alterar el registro de windows se pueden usar en modo almacenamiento masivo, como cualquier android. Conecto al pc y puedo explorar todas las carpetas de movil y para intercambiar archivos solamente arrastrar y soltar? o todo se tiene que hacer con Zune como el los iphone? Gracias
No se puede, y alterando el registro, solo vez unas carpetas (multimedia) y puedes copiar y pegar en el PC, pero cuando vayas al equipo no lo encontraras donde lo copiaste, toca ir a una especie de carpeta provisional donde se almacena.

Esta es una de las falencias de WP, el manejo de los archivos o la manera de gestionar es bastante cerrada, ojala lo mejoren y por lo menos se pueda gestionar la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 18:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /