|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar al sat con golpe?
Buenos días,
quería saber vuestra opinión... esto viendo como la carcasa del htc comienza por arriba a separarse bastante y como si pasas el dedo entre la pantalla y la parte de aluminio, por el lado derecho, se nota como se ha levantado. (comparandolo con el lado izquierdo. También tengo el problema famoso de la cámara. El problema. En la parte inferior, se me escapó el móvil y tiene un toque (véase un pequeño hundido, al ser de aluminio..). Pero este "toque" no provocó el problema que comento arriba y que tanto usuario de HTC tienen. ¿Creéis que el SAT lo pondrá como escusa el tener un golpe y me lo devolverá sin reparar nada? Solo por saber si alguien ha tenido alguna experiencia semejante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Esos fallos que describes los tenía yo tambien, esa parte levantada además es que molesta al bajar la barra de notificaciones.
HTC sabe de sobra que no es uso, sino fabricación. Yo lo he mandado al SAT pero por otro problema, y de paso he reportado estos fallos, te diré algo cuando me lo devuelvan. |
|
||||
|
||||
Si como dices es obvio que lo que quieres reparar no lo ha podido producir le golpe que dices que tiene, te lo repararan... es de lógica, un golpe no anula la garantia, pero si por el golpe le rompes tu la pantalla por ejemplo pues...
pero al ser un golpe tan pequeño no podran decirte que no, vamos no pueden "demostrarlo" diria.. envialo |
|
||||
|
||||
mandale por reparar la cámara nada mas y te enviaran uno nuevo.Estoy casi seguro
|
|
||||
|
||||
Pd: podeis mandarlo, yo mande uno que estaba hecho una mierda y aboyado por detras y aqui lo tengo que parece nuevo ![]()
|
||||
|
||||
o asi......Lo importante es que venga bien
|
|
||||
|
||||
Mándalo por el tema de la cáamra y punto, no comentes anda más. Las carcasas como bien te han dicho las cambian, así como las pantallas. Es decir, todo lo que ves por fuera (chasis), es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Entonces si yo mando mi movil por el tema de la cámara (que tengo el fallo) me cambian la carcasa y la pantalla (que la tengo rota y mucho)?
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos, alguien ha enviado el móvil al SAT por una pantalla rota y me puede orientar con el presupuesto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Perfecto! Ahora me pongo a buscar a ver como puedo enviarlo. Comentaré lo de la camara y punto.
Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy buscando como enviarlo al sat...conoceis algún sitio en valencia donde llevarlo? El móvil es de empresa y nose si ponerme en contacto con el comercial, si buscar una tienda física oficial htc en valencia o si me decís otro método más común para que lo recojan en casa...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mió llevó ayer una buena en un suelo de gravilla y se puso hecho un cristo. Estoy pensando en repararlo y comprar una funda buena de una vez pero el precio por el que me saldría es lo que me echa para atrás. |
|
||||
|
||||
Compañero, puedes decirme qué presupuesto te dieron por la reparación?
El mió llevó ayer una buena en un suelo de gravilla y se puso hecho un cristo. Estoy pensando en repararlo y comprar una funda buena de una vez pero el precio por el que me saldría es lo que me echa para atrás. ![]() Yo lo mande por el fallo de la camara y me lo dejaron gratis todo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Una pena que no pueda usar esa excusa porque mi cámara funciona bien, igual que todo lo demas y no puedo alegar ningún fallo de fabricación. Creo que esta vez me toca rascarme el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando como enviarlo al sat...conoceis algún sitio en valencia donde llevarlo? El móvil es de empresa y nose si ponerme en contacto con el comercial, si buscar una tienda física oficial htc en valencia o si me decís otro método más común para que lo recojan en casa...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|