|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el sonido al grabar video con Sensation
Hola, es mi primera consulta, y la verdad es que no se bien si ya a surgido el tema en el foro, pero desde que recibí el Sensation por parte de Vodafone, he observado un problema al grabar video, y es que el sonido que recoge el terminal "se aclopla" con una especie de "seseo", es como si la sensibilidad estuviera demasiado alta y cuando lo reproduces (da igual en el terminal que en un PC), el sonido captado se escucha fatal. Por ejemplo grabé una escena en una piscina y cada vez que alguien chapoteaba parecia que estuviesen soplando directamente al microfono del telefono.
Por favor decidme que esto se puede solucionar con alguna actualizacion o algo, que no quisiera tener que pelearme con Vodafone para que me lo arreglen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero: te recomiendo que te presentes aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.
![]() Saludos y bienvenido! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,pues deciros que yo tengo el sensation tambien y tengo el mismo problema con el sonido,desactivo la grabacion en estereo y el problema sigue.
|
|
||||
|
||||
Uhh gracias, también cuando grababa por lejos que estuvieran los ruidos se escuchaba un poquito feo, creo que con la grabación estéreo desactivada va mejor.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
tengo este terminal ya un año y 1/2 y, el sonido en grabación tanto de video como de audio para mi es bastante malo, sonido metálico con predominio de agudos y con saturación cuando el sonido es un poco elevado, lo he mandado a reparar 3 veces, excepto una que se quedo con el altavoz roto me lo han devuelto solo como actualización de soft., pero sigue igual, he probado con el sonido estero desactivado también, lo que quiero saber es si este terminal es así, o tengo que reclamar a HTC de nuevo, además las fotos en calle y sin luz de frente están bien, pero cuando hay un poco luz salen blanquecinas sin prácticamente color y algo difuminadas. He comparado todo esto con mi otro móvil que siendo un Nokia 5800 lo supera ¡¡Increíble para mi!!!. Por favor darme vuestras opiniones |
![]() |
![]() |
||||||
|