|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Flasheo
Buenas a todos!!!
Hace tiempo gracias a su tutorial pude rootear a mi sII y luego probar varias Custom Roms, y todo siempre funciono a la perfeccion. Ahora tengo un pequeño problema con otro sII, el cual ya esta rooteado pero con recovery y kernel original. (version de android 2.3.4) Por lo que cuando entro al Recovery aparece: " update from sdcard" y me da un error al hacerlo y no Install zip from sdcard" Pude ver en el tutorial de root que es por lo que no tiene el CWM y que debo repetir los pasos del tutorial. Lo intente muchas veces y no lo logro. En realidad no puedo terminar ni el flasheo por Odin, ya que nunca aparece el puerto seleccionado. y no puedo hacer nada. Alguien que me pueda ayudar porfaaaaa se lo agradeceria mucho!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Hace tiempo gracias a su tutorial pude rootear a mi sII y luego probar varias Custom Roms, y todo siempre funciono a la perfeccion. Ahora tengo un pequeño problema con otro sII, el cual ya esta rooteado pero con recovery y kernel original. (version de android 2.3.4) Por lo que cuando entro al Recovery aparece: " update from sdcard" y me da un error al hacerlo y no Install zip from sdcard" Pude ver en el tutorial de root que es por lo que no tiene el CWM y que debo repetir los pasos del tutorial. Lo intente muchas veces y no lo logro. En realidad no puedo terminar ni el flasheo por Odin, ya que nunca aparece el puerto seleccionado. y no puedo hacer nada. Alguien que me pueda ayudar porfaaaaa se lo agradeceria mucho!!!! ![]() Lo mejor es que lo actualices por odin, luego flashees un kernel por.odin tambien para hacer root y tener cwm, y listo, puedes flashear las roms que quieras.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||