Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Xperia problema al pasar archivos, musica, etc...

Buenas, bueno tengo un z desde hara un par de meses, todo perfecto excepto que desde hace unos dias no puedo pasar archivos del pc al movil, nisiquiera una cancion se queda bloqueado

Al contrario si puedo es decir las fotos las puedo pasar al pc

He intentado repararlo con el pc companion dos veces pero me da error dice que el telefono esta dañado.

El movil esta totalmente de fabrica, sin root ni roms ni programas raros ni nada...

Voy a enviarlo al servicio tecnico orange con el servicio de tranquilidad que tengo contratado, algun consejo, ayuda o solucion?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por levolution Ver Mensaje
Buenas, bueno tengo un z desde hara un par de meses, todo perfecto excepto que desde hace unos dias no puedo pasar archivos del pc al movil, nisiquiera una cancion se queda bloqueado

Al contrario si puedo es decir las fotos las puedo pasar al pc

He intentado repararlo con el pc companion dos veces pero me da error dice que el telefono esta dañado.

El movil esta totalmente de fabrica, sin root ni roms ni programas raros ni nada...

Voy a enviarlo al servicio tecnico orange con el servicio de tranquilidad que tengo contratado, algun consejo, ayuda o solucion?

Saludos
Flashtool, supongo que le tendras con la rom de orange, ponle una rom stock y haber si se te soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /