|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
s4 i9505
tengo knox 0x1 es normal que no pueda actualizar por kies .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar X kies igual, saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues no me deja porque puede ser
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero que te dice Kies? no te detecta el movil? le metiste una rom distinta a la que tenias originalmente? me refiero, si el movil era de X compañia, y sólo metiste una rom libre, por lo visto el CSC hay que cambiarlo y que coincida con la rom, si no kies no detecta el movil, dice que no se puede actualizar, o algo asi..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
antenia rrot pero aora tengo 4.3 libre de españa tengo que acer wi
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
me dice el despositivo no admine la actualicion por kies o algo asi
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
donde busco CSC de la rom xxuemj7
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
la rom que tengo es de un solo archivo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
quitaste el root?, que dice kies? tiene que decir algo de que rom llevas y que csc. Por lo que dices va a ser que metiste una rom, y no cambiaste el csc, por tanto kies no lo detecta, metete en el suboforo del S4, hay varios hilos explicando como cambiar el csc.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999 Te adelanto que si aun lo tienes rooteado, directamente con el csc changer, lo suyo sería poner el que coincida con la rom, en este caso el phe, y justo despues actualziar por kies, y hacer los resetearlo al estado de fábrica si al conectarlo a kies, lo del csc no dice que es el phe, entonces ese es el problema, tendrías que volver a rootearlo, utilizar el csc changer y cambiar el csc como ya le has metido la 4.3, pero ya estas con el knox 0x1, me parece que tienes aun más opciones, porque el knox ya te da igual |
|
#10
|
||||
|
||||
|
tengo csc mj8 [ALB]
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
utilizar el csc changer y cambiar el csc
|