|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar movil i8190N
Hola, he leído un rato largo sobre la liberación del i8190N
Parece que trae el mismo problema que el s3 al hacer un downgrade, y no encuentro nada para hacer una liberación con la ROM que tengo yo 4.1.2 Soy root y tengo el recovery clockwork Alguna sugerencia? Quiero desbloquearlo, pero por ahora no lo quiero hacer por IMEI, sólo código. cómo se comprueba si el móvil está bloqueado por operador? (no me digan que ponga otra sim, es OBVIO que no tengo una...) Gracias! Feliz viernes (no sabía si abrir el tema aqui o en el general, y lo abrí aqui, si hay que moverlo no hay problema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#7465625# Mira si tienes off en bloqueo de red
Movemos al subforo General s3 mini...gracias
|
||||
|
||||
|
me dice mmi invalido...
¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no he encontrado mucha informacion de este telefono ni de sus formas de desloquearlo.
Poco y con el posible brick de samsung (que ya me paso en un s3, aunque lo recupere) no dan nada de ganas de andar probando, y menos si me encuentro sola en la odisea. Que pena, parece que este foro de s3 mini no tiene mucha gente dispuesta a compartir y a probar cosas... Saludos, yo al final pague unos 7,50 € en una web y me lo liberaron por imei, sobre todo, porque si no puedo hablar con nadie y soy la unica testeando e investigando esto, no me mola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||