ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Nuevo en proceso de root y con dudas

Tengo intencion de meterle root al telefono solamente por el hecho de cambiarle el CSC y ponerlo de CYO a PHE pero tengo el terminal con la MJ7, he estado mirando la lista del root de la vega y no esta dentro de esos requisitos y encontre este video que explica una opcion para todas las variantes.

Como el video me da error al ponerlo pues dejo el enlace.

La pregunta es, es seguro este metodo para las ultimas actualizaciones?

Ya tengo el knox al 0x1 porque lo compre de segunda mano asi que tampoco me importa demasiado...

Gracias

Última edición por Netto22 Día 24/11/13 a las 15:04:43.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
si ya tienes +1, mejor instala CWM junto con root, sobre cambiar a PHE, que te digo ya no es muy importante porque puedes actualizar con las ROMs cocinadas, sigue los hilos de las ROMs que tu quieras instalar y elllos actualizan dependiendo como actualiza samsung... asi que disfruta de tu bicho y dale caña...suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
si ya tienes +1, mejor instala CWM junto con root, sobre cambiar a PHE, que te digo ya no es muy importante porque puedes actualizar con las ROMs cocinadas, sigue los hilos de las ROMs que tu quieras instalar y elllos actualizan dependiendo como actualiza samsung... asi que disfruta de tu bicho y dale caña...suerte
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 01:13:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /