|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio iphone 5s 64gb color dorado, libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 5s * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: comprado el 4-11-2013 * Ubicación: barcelona * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 4-11-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: xperia z1+300 euros a mi favor ,, tampoco no tengo nada de prisa en cambiarlo,, Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues cambio mi movil en estado impoluto, la factura no la tengo, lla que me lo enviaron ami email,,podria enviarlo al email,,,pero al haberlo comprado en la appelstore la maquinista, no creo que haga falta la factura, pues aparte de el movil conservo todos los accesorios y el embalaje, ,,seria para hacer el trato en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vychelle Día 24/11/13 a las 17:44:31. |
|
|
||||
|
||||
Un chaval muy majo y totalmente fiable
|
|
||||
|
||||
Upppp
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
![]() |
||||||
|