Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Pivil Pivil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsumg tab2 7p
Tu operador: Movistar
Lo siento

Hola me llamo Paco, y pongo ese título porque le regale a mi hija la tab 2 de 7p y juro que lo he intentado, pero soy incapaz de pasarle los juegos a la sd de 32gb que le compré el mismo día..... Os ruego encarecidamente ayuda. Ya que es mi primer android, porque por otros motivos siempre he tenido iPhone. He seguido tutoría les, me he leído este foro de arriba a abajo y os prometo que no puedo. Me sobrepasa..... Estoy por venderla y comprarle algo más sencillo, y seguramente con la app2sd funcionara a la perfección.
Siento mucho sí me he saltado alguna norma del foro, pero como cimiento llevo meses intentando lo sin éxito, es frustrante. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola paco. Si tienes la versión 4.2.2 puedes pasarlas de modo manual , siguiendo esta ruta. Configuración - administrador de aplicaciones y ahí ya podrás colocar las aplicaciones en la tarjeta externa. Nose si Link2sd funcione en jb, pero de modo manual si. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 01:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /