|
||
|
||||
|
||||
Velocidad internet NOTE 3 Yoigo
Hola!
Lo primero decir que estoy en el centro de madrid Hasta ayer tenia Movistar, y tanto en 3g, H+, como LTE, se navegaba de maravilla. Ayer recibi mi tarjeta de yoigo, y en LTE navego bien. Pero en 3G o H+, es imposible navegar. Ni siquiera me deja acabar los test de velocidad porque da error el servidor. Puede tardar 1 minuto en cargar la web movil de marca.com por ejemplo. El caso es que tengo amigos con yoigo y nadie se ha quejado de velocidad, pero claro no tienen un Note3. Alguien tiene un Note3 usando yoigo y tiene estos problemas? Aclarar que el mio es libre. Gracias! |
|
||||
|
||||
Note 3 en Madrid y una maravilla
|
||||
|
||||
Mi situacion es igual a la tuya, y no se si es problema del movil, o de la cobertura de yoigo, pero en mi pueblo internet y la cobertura de red va de pena
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que os va bien, me podéis pasar la configuracion que teneis puesta en apn?
Capturas o lo que sea? Esta la red en seleccion automatica? o habéis forzado yoigo? o movistar? Muchas gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
Aquí tienes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte.. El martes tengo que ir a getafe jeje.. probaré..
|
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas pero llame a yoigo y resulta que tenia desactivado el 4G desde entonces sin problemas y me marca siempre el 4G eso sí en Sevilla capital.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tenemos capado el 4g los de yoigo, antes los primeros meses tenía velocidades de hasta,35mb ahora siempre sobre 6mb en 4g al igual que si lo pongo en 3g u h+ con el note 2 de yoigo tengo las mismas velocidades en H+ que el mío en 4g sobre 6mb,y se supone debe de ser 10 veces más veloz...:confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tenemos capado el 4g los de yoigo, antes los primeros meses tenía velocidades de hasta,35mb ahora siempre sobre 6mb en 4g al igual que si lo pongo en 3g u h+ con el note 2 de yoigo tengo las mismas velocidades en H+ que el mío en 4g sobre 6mb,y se supone debe de ser 10 veces más veloz...:confused::confused:
![]() uploadfromtaptalk1385303001623.jpg Note 3 con Yoigo Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|