|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la aplicación Total Recall para nuestro SGS2
Hola a todos. Tengo una duda sobre la aplicación Total Recall para Samsung Galaxy S2. Al instalarla no me aparece la pestaña Rec. Set por lo tanto no puedo seleccionar la Estrategia C que es la que graba la conversación del interlocutor de manera interna y no por el altavoz. Mi pregunta es si hace falta ser Root o hacer algo al instalarla, o que opción hay que usar para activar la estrategia C. Tengo instalada la versión 1.8.8 de Total Recall para Samsung Galaxy S2 y version de Android 2.3.4.
Un saludo y feliz año a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo, ¿a nadie le pasa?. Alguno que la tenga instalada (me imagino que alguno habrá) y que al menos me diga si es Root o tiene una rom cocinada o algo. También si hay alguien que la haya instalado sin nada de esto y que le salga la pestañita Rec. Set. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, quiero pensar que contestas en plan bien y que no eres el típico que solo contesta para corregir a los demás sin aportar nada así que yo te contesto igual, en plan bien. No sé ni siquiera si tú tienes el SGS2, pero que sepas que hay una aplicación exclusiva de Total Recall para el Samsung Galaxy S2, por eso lo pregunto aquí. Si fueras tan amable podrías probarla y decirme que tal te funciona en que caso de que tengas un SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en plan mal ni bien. Simplemente me he tomado la molestia de ir al Market y mirar que hace el programa y su descripción y he visto una lista relativamente grande de teléfonos compatibles. Si son muchos, tendrás más posibilidades en el subforo que te indico, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.
Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia. A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en plan mal ni bien. Simplemente me he tomado la molestia de ir al Market y mirar que hace el programa y su descripción y he visto una lista relativamente grande de teléfonos compatibles. Si son muchos, tendrás más posibilidades en el subforo que te indico, nada más.
![]() Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.
Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia. A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno pues te agradezco una nueva respuesta y que tengas Feliz año compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi versión no hay ninguna pestaña Rec Set, no necesito elegir ninguna estrategia para que grabe correctamente y graba las conversaciones sin necesidad de usar el manos libres.
Siento no ser de más ayuda. A ver si hay alguien que tenga tu misma versión y puede echarte un cable. Te dejo un pantallazo para que veas las opciones que me da. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.
Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia. A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿Podrías aclararme sí te sucede lo mismo? No me importa gastarme 6€ que es lo que vale la aplicación, pero si luego no funciona correctamente .... Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no tengo ningún manos libres para probarlo así que ni idea
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi versión no hay ninguna pestaña Rec Set, no necesito elegir ninguna estrategia para que grabe correctamente y graba las conversaciones sin necesidad de usar el manos libres.
Siento no ser de más ayuda. A ver si hay alguien que tenga tu misma versión y puede echarte un cable. Te dejo un pantallazo para que veas las opciones que me da. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya me dirás. Última edición por jesusmart1nez Día 02/01/12 a las 02:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, las grabaciones se escuchan perfectamente sin necesidad de poner el manos libres.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si en la pestaña de audio en la parte de abajo te sale advanced setting, si es así le pinchas y le das a manual setting y te aparecera el menu para strategi C, seleccionas y a done, si se queda pensando le das hacia atras con la flechita del telefono y a funcionar a la perfección , el manos libres tiene q seleccionar don´t auto-recorder BT headset is connected , reiniciar y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si en la pestaña de audio en la parte de abajo te sale advanced setting, si es así le pinchas y le das a manual setting y te aparecera el menu para strategi C, seleccionas y a done, si se queda pensando le das hacia atras con la flechita del telefono y a funcionar a la perfección , el manos libres tiene q seleccionar don´t auto-recorder BT headset is connected , reiniciar y a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho interés en esa aplicación. De he hecho tuve instalada una demo pero tenía una pega :no funcionaba cuando conectaba el teléfono al manos libres BT del coche: de hecho si no desactivaba la aplicación no oía nada cuando recibía llamadas en el coche .
¿Podrías aclararme sí te sucede lo mismo? No me importa gastarme 6€ que es lo que vale la aplicación, pero si luego no funciona correctamente .... Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() -------------- IMPORTANT NOTES --------------- TIP for Root Users: We've added a brand new setting for Root users to help prevent application shut down & improve stability & performance! >>> Will not record calls while using a Bluetooth Headset. Así que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo me instalé la específica para el SGS2 (1.9.1) y no me funcionaba cuando estaba vinculado por BT al coche, aunque estuviera marcado "no grabar si está conectado por BT".
Volví a la 1.8.8 y perfecto. Aunque hay veces que no me graba, y no se por qué. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo me instalé la específica para el SGS2 (1.9.1) y no me funcionaba cuando estaba vinculado por BT al coche, aunque estuviera marcado "no grabar si está conectado por BT".
Volví a la 1.8.8 y perfecto. Aunque hay veces que no me graba, y no se por qué. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el sII y he instalado a traves del foro la versión específica, sin ser root y funciona perfectamente, oyéndose al interlocutor al mismo volumen y tampoco me aparece la pestaña que mencionáis. Con la versión anterior no podía tener acceso a las actualizaciones y a veces se colgaba.
Prueba a instalarla como hice yo y no deberías tener problemas. Yo particularmente compro algunas aplicaciones pero ésta como digo, la baje de aquí y rula de maravilla. Un saludo y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el sII y he instalado a traves del foro la versión específica, sin ser root y funciona perfectamente, oyéndose al interlocutor al mismo volumen y tampoco me aparece la pestaña que mencionáis. Con la versión anterior no podía tener acceso a las actualizaciones y a veces se colgaba.
Prueba a instalarla como hice yo y no deberías tener problemas. Yo particularmente compro algunas aplicaciones pero ésta como digo, la baje de aquí y rula de maravilla. Un saludo y feliz año. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||