|
||
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas con APN Vodafone.
Hola compañeros.
Después de rehacer varias veces las apn sin resultado y sin entender como era posible que si me funcionase la conexión de datos con algunas roms y con otras no, teniendo la misma configuración, y habiendo creado nuevamente las apn a mano... He llegado por fin a solucionarlo no sin la ayuda del compañero Tresse13 Los que uséis roms distintas a Miui 5 Beta pasad directamente al paso 3 1 Descargar apn configurator desde la play store. 2 Abrir la aplicación y seleccionar My apn en el menú de opciones, que nos lleva a la pantalla de configuración de apns (a la que da fc si entramos desde el menú ajustes de la rom Miui). 3 Seleccionar la apn que ya viene creada de airtelwap.es (si no la tenéis os dejo abajo los datos para crearla) y acceder a editarla. 4 En el apartado que pone "Tipo de autentificación" seleccionar PAP y guardamos los cambios Una cosa a tener en cuenta para los de Miui 5 Beta, si lo hacéis así el 4º paso seguramente os pasara como a mi. No os aparece el mensaje de guardar cambios, y si salimos y entramos nuevamente en el menú de edición del apn, nos aparecerá el tipo de identificacion en "Ninguno" es decir, no ha guardado los cambios... Yo lo único que he hecho por probar, ha sido irme al valor de "nombre" y le he cambiado el nombre al apn, acto seguido cambié el tipo de identificación a PAP, y al pulsar la tecla de volver ahora si me apareció la opción de guardar cambios. Acto seguido ya estaba la conexión de datos funcionando. Si esto no ocurriese, tal vez sea necesario reiniciar. Aquí os dejo mi configuración de APN VODAFONE INTERNET (3G) Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Tipo de APN: default VODAFONE MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Última edición por ivegigl1 Día 07/10/13 a las 07:11:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivegigl1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por poner este pequeño manual ,,
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para los de vodafone seguir esto, que funciona.
Saludos T20. |
|
||||
|
||||
Para jazztel? ....a ver si lo conseguimos entre todos. Gracias
|
|
||||
|
||||
|