Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 03:40:07
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
problemas con los manos libres o el movil

buenas . cuando conecto los manos libres a mi xperia z1 y presiono el boton de el manos libres no me reproduce las canciones ni me sirve para contestar y colgar las llamadas eh intentando de todos hasta por la aplicasion smart connect y nada . no se porque me sucede esto . el celular de un amigo solo es conectarle los manos libres presionarle el boton y comienza a sonar las canciones y lo presionas dos veces y pasa a la siguiente cancion . alguno sabe como solucionarlo ? gracias por su pronta respuesta
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
cuando conectes con un dispositivo bluethoot, vete a ajustes.bluethoot veras el dispositivo al que estas conectado y al lado un icono de herramientas, pulsa en el y te sale otro submenu donde salen dos opciones, mira la segunda que pone usar como multimedia y activalo. Yo en mi coche cuelgo y descuelgo llamadas y escucho musica. Tambien depende de que bluethoot lleva el coche.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta. pero son los manos libres q vienen en la caja que son audifonos y manos libres a la misma vez. nada de bluhethoot. no se por q me van mal y el de mi amigo contesta y cuelga y ademas coloca a reproducir la musica y la pausa
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
ok. no sabia exactamente a lo que te referias. Yo hablaba del coche. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 12:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /