|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus black se queda sin señal se congela.. Ayuda porfavor!!
Que tal amigos.. les comento mi caso tengo un lg optimus black que cuando lo compre me lo dieron con un firm 2.3.4 de portugal y me daba constantemente el problema de congelamiento de señal.. antier le puse el firm original 2.3.4 d telcel y mejoro el fallo pero aun le sigue pasando.. he notado que solamente pasa cuando el telefono se queda sin uso por mas de 4 horas inactivo... y en el menu de estados del telfono se queda en imei unknow y en imei sv unknow.. checo por medio del *#06# y aparece imei vacio... y la solucion q le e encontrado es poner en modo avion y sacarle la pila mas o menos por 30 min y ya regresa el cel... checo por el *#06#y aparece aveces el imei de 15 digitos y aveces el imei sv d 17.. les agradesco su ayuda amigos.. la vdd q no c q aser con el cel... muchas gracias por su valiosa ayuda... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
LG se queda sin señal
A mi me pasa similar en un LG-Optimus L3(LG-E400) y un LG-Optimus HUB (LG-E510f) en el E510 lo tengo con root pero el E400 no y el síntoma es similar, en ocasiones se queda sin señal, no he probado a ver el imei cuando pasa esto pero para restablecerlo, en ocasiones solo con desactivar la red wifi y en ocaciones hay que apagar el teléfono y volverlo a encender (yo no he tenido que quitar la batería no esperar algun tiempo antes de volverlo a encender)
Si alguien ha encontrado como solucionar esto se agradece. PD. por cierto los dos tienen el firmware original de TELCEL |
|
||||
|
||||
Pues la solución es reiniciar el dominio RIL. Eso me pasaba cuando usaba una operadora que solo me proporcionaba 2G (sus redes 3G no eran compatibles con las de Optimus Black) y reiniciar el dominio RIL lo solucionaba.
|
|
||||
|
||||
Pero si el problema está con el firm oficial de TELCEL, les recomiendo que actualicen al oficial de España que es la V20S (la que usa Huexxx como base de sus Zeus) y no trae problemas.
|
|
||||
|
||||
y cmo se reinicia el dominio RIL?
|
![]() |
![]() |
||||||
|