|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICIÓN] .apk del Digital Clock Widget (Android 4.2.2)
Hola a todos,
Me preguntaba si algún usuario del Galaxy S4 que aún mantenga la versión de Android 4.2.2 y que tenga permisos root podría hacerme el favor de pasarme los .apk correspondientes al widget Reloj (Digital) que viene de serie en el teléfono. Los ficheros que me hacen falta son los siguientes: /system/app/DigitalClock.apk /system/app/DigitalClock21.apk El motivo de esta petición es que la versión 4.3 introduce algunos cambios en este widget que no me resultan especialmente agradables a la vista, como usar fuentes en negrita o eliminar las líneas discontínuas que actúan como separadores. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por acá los tienes en un rar a los dos archivos :
Código:
http://ul.to/vjr1tlxn |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias lobomarino!! Te debo una cerveza!! jajaja
![]() ![]() Lamentablemente al sustitutir un apk por el otro y reiniciar (cambiando previamente los permisos del fichero a rw- r-- r--) me aparece el reloj vacío y a los pocos segundos me da un cierre forzoso. ![]() Soy bastante novato en Android así que lo mismo lo estoy haciendo mal... ![]() Última edición por dr0ale Día 23/11/13 a las 20:16:14. Razón: Añado captura de pantalla |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias lobomarino!! Te debo una cerveza!! jajaja
![]() ![]() Lamentablemente al sustitutir un apk por el otro y reiniciar (cambiando previamente los permisos del fichero a rw- r-- r--) me aparece el reloj vacío y a los pocos segundos me da un cierre forzoso. ![]() Soy bastante novato en Android así que lo mismo lo estoy haciendo mal... ![]() Código:
http://ul.to/rnq3uq8a |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se os ocurre alguna idea más adelante por supuesto!! Gracias de nuevo lobomarino. ![]() |
|
||||
|
||||
Por un momento he visto la luz pero qué va... Al sustituir también el fichero .odex el Reloj Digital ni siquiera sale en el apartado de widgets. Parece que Samsung ha hecho cambios más profundos de lo que parece en este sentido.
Si se os ocurre alguna idea más adelante por supuesto!! Gracias de nuevo lobomarino. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si dejas el .odex de la versión 4.3 sí que sale en la lista de widgets, pero está el problema que os mostraba en la imagen de arriba. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|