|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar HTC One por Lumia 920
Hola gente:
Veréis, llevo unos días planteandome la idea de pillarme un Lumia 920. Actualmente tengo un HTC One y la verdad es lo más fluido que he podido probar en Android y estoy muy contento con él; pero como esto de los moviles es un vicio pues me apetecía probar WP. Sí, ya sé que tiene pocas apps WP pero creo que lo que yo más utilizo en mi día a día están, aunque necesitaba saber como de bien se comporta sobre todo la integración con la cuenta de google(los contactos ...) y Gmail, Spotify y Whatsapp (he leído mucho sobre esto,pero no me queda claro lo siguiente....si estás,x ejemplo,usando el navegador, no te avisa de la notificación?). Tengo muchas dudas sobre si dar el salto a WP, porque en el fondo con Android me como mucho la cabeza y llevaba un par de años con iPhone y realmente un sistema cerrado para mi quizás sea mejor..) Muchas gracias pero quiero estar seguro de hacer una buena inversión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creando la cuenta de Google sincronizas al momento el correo, el calendario y los contactos y si no quieres tener alguno, lo puedes deseleccionar cuando quieras. Siempre he usado los sevicios de Google, pero provando los servicios actuales de Bing y Here no descarto suprimir Google tanto en mi 920, como en el PC con Windows 8.1 (lo digo muy sinceramente, cada día implementan servicios unificándolos de forma muy poco intrusiva, hoy mismo han activado muchas nuevas características para Bing Maps por ejemplo).
En mi caso Whatsapp me avisa esté haciendo lo que sea y actualmente no he tenido fallos como los comentados anteriormente. No uso Spotify, así que no puedo decir nada del tema. - El tema del terminal a quedarse veo que lo tienes claro y intentaré justificartelo con algunos puntos que nadie ha comentado y creo que son para tener en cuenta: Desde 2009/2010 está claro que la evolución en smartphones es paralela en retrospectiva a los PC 10 años atrás y no importa que aquel o este OS gaste menos recursos, todos tarde o temprano terminan con los actuales Snapdragon 800 y 2 GB de RAM o mueren en el intento como WP7, IOS con IPhone 5s y en el futuro Galaxy S5 con Android ya empiezan con los procesadores de 64 bits, está claro que para mediados o finales de 2014 el stock mayoritario de todos los fabricantes de chipsets será de 64 bits. Así que gastarse un pastizal en un terminal como el Lumia 1520 o el futuro 929 lo veo un poco insensato si se analiza friamente, creo que tanto el 1020, el 1520 o el 920 van a estar con las mismas actualizaciones importantes, Microsoft fué pionero en SO de 64 bits para PC, ahora que en meses Nokia pasará oficialmente a formar parte de Microsoft, dudo mucho que se queden solos con los 32 bits. Por esto creo que comprarse un Lumia 920 por +/- 300 € es la mejor elección esperando a que la cosa se estabilize como ocurrió en los sobremesa y se estabilizará, la prueva es que a finales del 2013 estoy usando un PC del 2008 y en tema hardware está a la par de los gamma media-alta de los i5 actuales (un cambio de tarjeta de video y una pequeña ampliación de memoria no le vendría mal para mi gusto, pero a pesar de mis manias como no juego, con mis 4 GB de RAM y mi GT9500 voy tirando). El 920 me sorprendió extremádamente, ni usándolo crees que está haciendo lo que hace con tanta soltura y precisión y lo que hace ahora, lo continuará haciendo con o sin actualizaciones y las tendrá, así que con este equipo estoy tranquilo y contento, para colmo hoy Microsoft ha unificado las cuentas de desarrolladores de Windows y Windows Phone así que nos espera un futuro cercano lleno de nuevas aplicaciones (que ya hay para hechar a los cochinos). No estaría tan contento de haberme decidido por el 1020 gastándome 650 €, eso seguro. Arrinconar el HTC One ya es una decisión muy personal que no entraré a juzgar. Saludos.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balasch0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación!,la verdad cada vez me dan más ganas de probarlo aunque no se que es lo que me echa para atrás...porque x precio lo puedo pillar bien,pero no se si el peso al final es un punto en su contra o lo que...Ojalá hubiese algun usuario que haya catado ambos y vería algo más de luz...pero tengo claro que si no es ahora,para navidades un WP cae.
Lo dicho gracias x tu respuesta y muy rica en detalles!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a comentar tu afirmación de "cambiar de movil es un vicio".
Yo era igual que tu, ya lo he explicado anteriormente envarios post. Cambiar de movil NO es ningun vicio, ese vicio lo genera principalmente android, por lo que sea.... no va bien, no te actualizan tu terminal, sacan uno mejor, no es estable... Desde que tengo el Lumia 920, ninguna gana de cambiar, por ahora llevo 10 meses con él y cada día satisface mis necesidades sin necesidad de plantearmen un cambio. Desde que lo compré el telefono ha recibido muchas mejoras, radio fm, mejora de sistema de notificaciones, muchas nuevas apps... he visto crecer el sistema y creo que eso es lo verdaderamente emocionante (para mi)... En tu decisión... pues haz lo que tu quieras, no te voy a decir yo que es lo mejor o lo peor, pero creo que pocos de este foro han abandonado o estan insatisfechos con el movil |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones, no he tenido nunca problema alguno.
respecto al telefono en si, es buen telefono, pero no esperes nada mejor que el one, solo ganaras estabilidad de sistema y aplicaciones, pero al abrir las aplicaciones, tanto inicial como una vez en segundo plano es mas lento que el tuyo, y con unq diferencia notable. Todo esto con las aplicaciones de terceros, cargar configuracion, contactos, aps nativas son mas rapidas aqui. Por ponerte un ejemplo, la camara nativa se arranca antes que la nokia camera, no es nada abismal, pero el Nexus 4 lo hacia mas rapido, pero no se te pilla, no da forzar cierres, no te joden las actualizaciones nada del sistema.. sinceramente, ayer coji mi sensation tras dos semanas con el 920 y me dio la sensacion de que este telefono no vale 180€ mas que el otro..pero luego me dio un fc el navegador y se me pasa esa sensacion. Lag aqui no hay, pero si tarda mas en abrir, y quien diga que en el n4 no hay lag.. No han entrado en contactos, whatsapp, twitter... Ni fc... este telefono el peor sabor de boca que me deja es la bateria, el tener que usar 2g habitualmente para que me haga el dia completo cuando el n4 me lo hacia en 3g sobrando algo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones, no he tenido nunca problema alguno.
respecto al telefono en si, es buen telefono, pero no esperes nada mejor que el one, solo ganaras estabilidad de sistema y aplicaciones, pero al abrir las aplicaciones, tanto inicial como una vez en segundo plano es mas lento que el tuyo, y con unq diferencia notable. Todo esto con las aplicaciones de terceros, cargar configuracion, contactos, aps nativas son mas rapidas aqui. Por ponerte un ejemplo, la camara nativa se arranca antes que la nokia camera, no es nada abismal, pero el Nexus 4 lo hacia mas rapido, pero no se te pilla, no da forzar cierres, no te joden las actualizaciones nada del sistema.. sinceramente, ayer coji mi sensation tras dos semanas con el 920 y me dio la sensacion de que este telefono no vale 180€ mas que el otro..pero luego me dio un fc el navegador y se me pasa esa sensacion. Lag aqui no hay, pero si tarda mas en abrir, y quien diga que en el n4 no hay lag.. No han entrado en contactos, whatsapp, twitter... Ni fc... este telefono el peor sabor de boca que me deja es la bateria, el tener que usar 2g habitualmente para que me haga el dia completo cuando el n4 me lo hacia en 3g sobrando algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era igual que tu, ya lo he explicado anteriormente envarios post. Cambiar de movil NO es ningun vicio, ese vicio lo genera principalmente android, por lo que sea.... no va bien, no te actualizan tu terminal, sacan uno mejor, no es estable... Desde que tengo el Lumia 920, ninguna gana de cambiar, por ahora llevo 10 meses con él y cada día satisface mis necesidades sin necesidad de plantearmen un cambio. Desde que lo compré el telefono ha recibido muchas mejoras, radio fm, mejora de sistema de notificaciones, muchas nuevas apps... he visto crecer el sistema y creo que eso es lo verdaderamente emocionante (para mi)... En tu decisión... pues haz lo que tu quieras, no te voy a decir yo que es lo mejor o lo peor, pero creo que pocos de este foro han abandonado o estan insatisfechos con el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido casi toda la plantilla de los android mas potentes y decirte q mi ultimo android a sido un htc one q es una maravilla la verdad pero estaba tan harto de android q lo cambie x un iphone 5 y ahora me deprimia su pantalla x lo chica q es y digo se acabo me cambio a un sistema diferente a ver q tal y la verdad q es estable,facil y rapido xq lo e comparado con el galaxy s4 de mi amigo y te diria q el 920 carga las paginas casi mas rapido x no decirte mas rapido osea q en android se lian a vendernos nucleos y ram totalmente de valde y mi primer temor era la duracion de la bateria ya q tuve tuve anteriormente un 920 y la duracion de la bateria era una m.... pero eso seria q el otro tendria la bateria defectuosa xq este q tengo ahora me dura 1 dia o dia y medio,conclusion q estoy encantado y e tenido casi todos los tope gama de android.
saludos Última edición por amodeo Día 07/11/13 a las 22:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso spotify y no hecho en falta nada todo se sincroniza perfectamente y tiene funcion offline, yo vengo de tres iphone el ultimo el 5 un xperia S,T y un note 2, asi que te haces un poco a la idea que he pasado por todo tipo de telefonos y al final cansado he terminado en windows phone y me quedo, todo va rapido integracion total en el entorno de trabajo para mi indispensable y como tu uso 4 aplicaciones mal contadas por que el resto lo tengo ya instalado en el movil, los mapas de nokia son una pasada y el hub de xbox para juegos lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Yo desde que pase a windows phone mi cuenta de google a quedado como mero buzon de reenvio a la cuenta de outlook pero vamos gmail funciona perfectamente y el tema social esta muchisimo mejor resuelto que en android o ios con ingresar tu cuenta de twitter y facebook todo que sincronizado en el hub de contactos vaya yo no tengo instaladas ninguna de las dos aplicaciones gracias a esto Última edición por kikemad1982 Día 08/11/13 a las 02:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era igual que tu, ya lo he explicado anteriormente envarios post. Cambiar de movil NO es ningun vicio, ese vicio lo genera principalmente android, por lo que sea.... no va bien, no te actualizan tu terminal, sacan uno mejor, no es estable... Desde que tengo el Lumia 920, ninguna gana de cambiar, por ahora llevo 10 meses con él y cada día satisface mis necesidades sin necesidad de plantearmen un cambio. Desde que lo compré el telefono ha recibido muchas mejoras, radio fm, mejora de sistema de notificaciones, muchas nuevas apps... he visto crecer el sistema y creo que eso es lo verdaderamente emocionante (para mi)... En tu decisión... pues haz lo que tu quieras, no te voy a decir yo que es lo mejor o lo peor, pero creo que pocos de este foro han abandonado o estan insatisfechos con el movil ![]() +2000 Es lo mismo que siento yo, y además tengo dos 720 en casa desde hace un mes y todos son ventajas. Y se le acaba de joder a mi señora el C7 ..... y estoy contento,,,,,, caerá un 625??? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hombre es complicado que encuentras objetividad en esta parte del foro, si bien es cierto te han contestado compañeros que tienen la experiencia con móviles de gama alta de android, yo no la he tenido ya que he tenido gama media siempre, hombre en tu caso es que partes de un móvil muy potente, si bien es cierto, es como se ha debatido ampliamente, no es cuestión de hardware, si no de optimización del os, y en ese sentido Windows phone esta muy optimizado y por tanto corre perfectamente con menos recursos, que es lo que debería pasar y no lo que esta haciendo android, que es la carrera a ver quien tiene el móvil mas potente, como ya he comentado en otros post, esta haciendo lo contrario de lo que se supone que era en sus orígenes, los cuales, al menos aquí en España vivi yo con la htc magic, que era un os abierto para todo el mundo en contraposición del tan criticado entonces ios, que era cerrado caro etc....pues al final android se ha convertido en algo peor, ya que al menos Apple, le da una larga vida a su terminal, con lo cual casi le da un sentido a tan alto precio, cuando un terminal de alta gama de android lo es solo por una media de 6 meses....una locura hablando de una media de 600 a 700 euros de precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás no sea imparcial,,,pero WP8 va muy bien, realmente bien
|
||||
|
||||
|
No me mal interprentes moninpro, que no me refiero a ti personalmente u otro compañero en particular, me refiero en genérico, que si te metes en el foro de un móvil determinado es normal que no seamos imparciales u objetivos, ya que hemos elegido este móvil porque a nuestro parecer es el que nos gustaba, no lo decía por otro motivo jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, si realmente te comprendo,es normal que la mayoría estemos muy contentos , aunque claro esta siempre hay alguna decepción.
Pero en algo si quiero incidir, por encima de todo se siente un sistema operativo VIVO tanto en como se mueve como en las actualizaciones,mejoras y pequeños cambios que te hacen sentir VIVO y ademas personalmente siento como mi elección allá por el mes de abril cada día es más secundada y como se va ganando cuota de mercado que creo que se merece ,y mas aun y sobre todo por NOKIA que ha bordado la excelencia en la construcción,diseño y belleza de los Lumia. Toma tu decisión amigo y hasta siempre
|
||||
|
||||
|
Hombre es complicado que encuentras objetividad en esta parte del foro, si bien es cierto te han contestado compañeros que tienen la experiencia con móviles de gama alta de android, yo no la he tenido ya que he tenido gama media siempre, hombre en tu caso es que partes de un móvil muy potente, si bien es cierto, es como se ha debatido ampliamente, no es cuestión de hardware, si no de optimización del os, y en ese sentido Windows phone esta muy optimizado y por tanto corre perfectamente con menos recursos, que es lo que debería pasar y no lo que esta haciendo android, que es la carrera a ver quien tiene el móvil mas potente, como ya he comentado en otros post, esta haciendo lo contrario de lo que se supone que era en sus orígenes, los cuales, al menos aquí en España vivi yo con la htc magic, que era un os abierto para todo el mundo en contraposición del tan criticado entonces ios, que era cerrado caro etc....pues al final android se ha convertido en algo peor, ya que al menos Apple, le da una larga vida a su terminal, con lo cual casi le da un sentido a tan alto precio, cuando un terminal de alta gama de android lo es solo por una media de 6 meses....una locura hablando de una media de 600 a 700 euros de precio.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, si realmente te comprendo,es normal que la mayoría estemos muy contentos , aunque claro esta siempre hay alguna decepción.
Pero en algo si quiero incidir, por encima de todo se siente un sistema operativo VIVO tanto en como se mueve como en las actualizaciones,mejoras y pequeños cambios que te hacen sentir VIVO y ademas personalmente siento como mi elección allá por el mes de abril cada día es más secundada y como se va ganando cuota de mercado que creo que se merece ,y mas aun y sobre todo por NOKIA que ha bordado la excelencia en la construcción,diseño y belleza de los Lumia. Toma tu decisión amigo y hasta siempre ![]() Pues peor me lo pones, porque si resulta que tan solo le hace falta 512 megas para ir bien, porque la versión anterior o anterior no se exactamente cual tenia mi xperia p con dual core y todo 1 GHz de ram cuando lo deje, pero hacia que fuera de pena osea que a ver de quien es la culpa, del os, del fabricante que le mete su capa y lo hace pesado...de cualquier manera me parece que android ha creado una bola de nieve y ya da igual ke se optimice mejor o peor, la gente lo compra, lo que hace que a mi parecer, que hagan lo que quieran las grandes empresas, como saben ke ahí va estar la gente apoyando a su producto sea o no la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a que Android 4.4 está mejor adaptado para correr en dispositivos con 512 megas de RAM, porque correr lo que se dice correr, todas las versiones de Android han corrido en móviles con 512 megas. Ahora bien, eso puede ser un buen paso adelante para Android y la gama baja pero creo que llega algo tarde. Tened en cuenta que los dispositivos con 512mb que hay ya en el mercado no se van a actualizar a 4.4 (salvo raras excepciones) y los que salgan de ahora en adelante de gama baja no creo que tengan 512mb puesto que el estándar de la gama baja empieza a acercarse ya más al giga que a los 512 mb. Volviendo al tema inicial, como usuario que ha probado los tres sistemas (iOS, Android y WP) ahora mismo me quedo con Windows Phone sin dudarlo, como teléfono para todos los días me ofrece rapidez, estabilidad y buen funcionamiento general, además de poder verlo crecer día a día con nuevas Apps y actualizaciones cada cierto tiempo. Aunque ojo, sin quitarle méritos al HTC One , que me encanta, sobre todo por su diseño. Todo es cuestión de que valores lo que te ofrece uno y otro y lo que necesitas realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
1) El problema no es tanto de Android en sí, por ejemplo compara el funcionamiento del Nexus 4 con dispositivos similares. Mientras haya Crapware (introducido por los fabricantes) todo sigue "igual". 2) ¿Todos los que poseen dispositivos con 512MB de RAM van a actualizar? Bien sabemos el gran problema con las actualizaciones inexistentes o casi inexistentes en varios fabricantes. Y esto suma un punto más en la exagerada fragmentación del sistema Android. Por lo demás creo que ya te han comentado correctamente, saludos y suerte con tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, estable, pero algo mas lento al cargar apps que el one, lo que no quiere decir que no este contento con mi "putilla"
esta tarde ire al media markt, si tienen el one para trastear te comento con alguna app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||