Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Me he comprado este movil

Saludos, supongo que me lo entregarán mañana; he estado pensándomelo mucho y al final he optado por éste.Vengo de un symbian que se me ha roto la pantalla.Yo no lo uso para juegos , de hecho nunca he jugado ni me gusta.Lo uso para leer prensa, escuchar musica y ver algún que otro video, whassap y otras aplicaciones.

Espero no haberme equivocado.Me dicen que es un buen movil.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
No te vas a arrepentir... Pa lo que dices, es perfecto
Viejo 21/11/13, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Estupendo! Yo también venía de Symbian belle y estoy encantado con él, te puedo decir que es buena elección, no t vas a arrepentir. ¡Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
Pues creo que fue una buena elección de telefono, dices que no lo ocupas para jugar, pues una ves que pruebes los juegos que es capaz de correr apuesto que querras bajar algunos, en cuanto a entretenimiento, redes sociales, etc pues es un terminal con buenas prestaciones que no le pide nada a otros terminales de gama mas alta.

Antes de tener este equipo, tuve iPhone 4S/5 y puedo asegurarte que el rendimiento en general es lo mismo, ninguno es mas rapido que otro y los añadidos como la pantalla con Bravia Engine 2 te dejaran un muy buen sabor de boca.

Volviendo al tema de juegos, te puedo asegurar que van mas fluidos que en mi Nexus 7 con Tegra 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos, pues ya lo tengo en casa; me vino la bateria al 50% y lo estoy cargando al quedar un 10% y avisarme el sistema de que enchufe el cargador; no sé si tenia que dejarlo que se agotase completamente pero no quiero desenchufarlo ahora ¿pasa algo si hago el calibrado en la segunda carga?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
No siempre es necesario calibrar la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

nunca dejes que se vacíen este tipo de baterías, pues las puedes dañar y viene mejor hacer cargas, aún no completas, sin tener que dejarlo bajar más que sea de un 5% si te ves en la calle y no puedes hacer otra cosa. pero ¿dejar que se agote? no te lo recomiendo por el bienestar de tu batería
Viejo 23/11/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mi segundo dia de uso y joder, como chupa bateria!!! madre mía!! ya lo he actualizado y he desactivado lo que no me interesa igual que hice en la tablet ( tengo una bq edison 2 que va de maravilla), tambien he deshabilitado lo que no he podido desinstalar y he instalado el task manager para matar procesos y el fantastico programa clean master.Lo he dejado con el modo stamina.

Lo he cargado por la noche y lo he encendido por la mañana ( lo suelo apagar de noche) al 100% y ahora mismo (18,20 horas, hora Canaria) va por 75%.Lo acabo de actualizar por el PC y he mirado las apps que tiene a ver que son y demás.

una duda ¿que version es la que hay en el update service?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
es mi segundo dia de uso y joder, como chupa bateria!!! madre mía!! ya lo he actualizado y he desactivado lo que no me interesa igual que hice en la tablet ( tengo una bq edison 2 que va de maravilla), tambien he deshabilitado lo que no he podido desinstalar y he instalado el task manager para matar procesos y el fantastico programa clean master.Lo he dejado con el modo stamina.

Lo he cargado por la noche y lo he encendido por la mañana ( lo suelo apagar de noche) al 100% y ahora mismo (18,20 horas, hora Canaria) va por 75%.Lo acabo de actualizar por el PC y he mirado las apps que tiene a ver que son y demás.

una duda ¿que version es la que hay en el update service?
Utilidades de matar procesos no son buenas, pues el sistema va a cargar de nuevo las que necesita y te aumenta el consumo. Observa si tienes una app la llamada Google play magazines, que a mi al menos me salió al primer día tras actualizar la rom oficial de Orange, y tragaba de lo lindo.
Clean máster va bien si lo empleas para borrar basura de caché, miniaturas y archivos sin sentido que se generan. No mates procesos para aumentar la memoria tampoco.
Comenta y si rooteas el Xperia, mejor para meter, por ejemplo, titanium y congelar procesos que sobran para que ya no se activen

Última edición por boo_guar70 Día 23/11/13 a las 20:26:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /