|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bucle de conexion al enchufar xperia sp al pc
Hola a tod@s:
Hace una semana cambié de pc y tengo un problema que me desespera. En el frontal de la caja del pc (corsair v200) tengo dos puertos usb 3.0, que cuando conecto el teléfono entre en un bucle infinito de conexión-desconexión al pc. He probado activando y desactivando la depuración usb en el teléfono, he instalado los drivers adb, actualizando la placa base (asus z87-a), y nada... Detrás tengo dos puertos usb 2.0 que no me dan problemas, pero que tengo que mover la mesa escritorio para acceder. También he probado a comprar un cable interno de pc que convierte los puertos usb 3.0 a 2.0 y sigue igual... Lo ultimo que he probado es conectar un cable alargador usb a los puertos traseros usb 2.0 y entonces no me reconoce el dispositivo. Alguien tiene la solución? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
no es solución pero cada vez que quiero conectar el SP al PC con Win7 tengo que eliminarlo desde el administrador de dispositivos para que lo vuelva a instalar y funcione
|
|
||||
|
||||
Gracias becktor por tu respuesta (creía que nadie me echaría un cable
![]() Lo que me sucede es que al entrar en bucle, tan pronto aparece en el administrador de dispositivos como desaparece. Creo que el problema está en los usb 3.0 conectados en el xperia. A ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|