Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
Consumo excesivo.de.bateria

Con 4.2 el celular me duraba todo el dia ahora que me pase a la 4.3 la.bateria me.dura 10h a lo mucho, ayer la bate me duro solo 5h y en SO android me salia un consumo de 89% como puedo solucionar estoo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Amigo debe haber algo q se te tragando toda la bate....cmo pasaste a 4.3? Hiciste antess los wipes correctos? Alguna app q hayas instalado recientemente? Fijate o repasa los pasos o app q hayas instalado y borrala..saludos...yo tngo 4.3 y la bata me dura mas q cuando tenia 4.2...espero q lo resuelvas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
heara heara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Claro
lo mismo me sucedia, cuando actualize a 4.3, ahora el problema radicaba en que no habia eliminado todos los archivos del knox, me habian quedado unos archivos y eso me estaba consumiendo la bateria de una forma rapida, despues borre todo lo que involucra knox y problema resuelto, ahora la bateria me dura muchisimo mas. saludos.....
conste mi telefono esta rooteado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Haz un pantallazo a la gráfica de la batería con las barras de estado (wifi, pantalla encendida, activo, cargando) debajo, para ver la densidad de wakeups...

Da más datos. qué compilación llevas? stock? Has hecho root? Le has metido busybox?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /