|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo.de.bateria
Con 4.2 el celular me duraba todo el dia ahora que me pase a la 4.3 la.bateria me.dura 10h a lo mucho, ayer la bate me duro solo 5h y en SO android me salia un consumo de 89% como puedo solucionar estoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo debe haber algo q se te tragando toda la bate....cmo pasaste a 4.3? Hiciste antess los wipes correctos? Alguna app q hayas instalado recientemente? Fijate o repasa los pasos o app q hayas instalado y borrala..saludos...yo tngo 4.3 y la bata me dura mas q cuando tenia 4.2...espero q lo resuelvas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me sucedia, cuando actualize a 4.3, ahora el problema radicaba en que no habia eliminado todos los archivos del knox, me habian quedado unos archivos y eso me estaba consumiendo la bateria de una forma rapida, despues borre todo lo que involucra knox y problema resuelto, ahora la bateria me dura muchisimo mas. saludos.....
conste mi telefono esta rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un pantallazo a la gráfica de la batería con las barras de estado (wifi, pantalla encendida, activo, cargando) debajo, para ver la densidad de wakeups...
Da más datos. qué compilación llevas? stock? Has hecho root? Le has metido busybox? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||