Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Masoba Masoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Bucle en recovery

Buenas, tengo un problemas bastante grave. Tenía una rom de MIUI y hoy he querido cambiar a la de kyrillos v9. Pero ponía que tenía que tener esta rom stock I8160XXMG2 y yo se la puse mediante odín. Hice todo eso y luego mediante el recovery flashee la rom de kyrillosv9 y el parche para el modelo P. Y como me ponía que si venías de otra rom había que instalar stock XXMG2 kernel, lo hice mediante Odin. Pero ahora que enciendo el movil, sale lo de samsung galaxy ace 2 y el modelo, pero se apaga, se enciende y vuelve al recovery otra vez. Por favor, como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masoba Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemas bastante grave. Tenía una rom de MIUI y hoy he querido cambiar a la de kyrillos v9. Pero ponía que tenía que tener esta rom stock I8160XXMG2 y yo se la puse mediante odín. Hice todo eso y luego mediante el recovery flashee la rom de kyrillosv9 y el parche para el modelo P. Y como me ponía que si venías de otra rom había que instalar stock XXMG2 kernel, lo hice mediante Odin. Pero ahora que enciendo el movil, sale lo de samsung galaxy ace 2 y el modelo, pero se apaga, se enciende y vuelve al recovery otra vez. Por favor, como puedo solucionarlo?
Seguramente habrás hecho algo mal, te recomiendo que primero pruebes a hacer "wipe data factory reset" y "wipe cache" y pruebes a ver si te funciona. Si lo anterior no te funciona yo probaría a instalarla otra vez desde el principio. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:19:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /