|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar función tecla G (ya lo he hecho, es otra cosilla)
Bueno, os cuento, este móvil no ha hecho más que darme problemas desde que lo compré. Hace unos meses después de mandarlo a LG y que tardaran 40 o 50 días en cambiarme el botón power y solucionarme otras cosillas del móvil que me habían dejado de funcionar.....
AHORA ME VUELVE A DEJAR DE FUNCIONAR EL BOTÓN POWER, menudo suplicio. Asi que como la solución casera que hice la otra vez de cambiarle la función al botón G para que actuara como desbloqueador de pantalla...no me acordaba como se hacía y no se si en su momento lo hice así, pero ahora he seguido este tutorial: 1.- Primeramente debes ser root. 2.-Descarga del Market Es Explorador. 3.- Dentro del programa Es Explorador le das a configuración-Dirección de inicio. Te debe salir un cuadro de texto que dice "/sdcard/" Borras eso y lo dejas en raiz escribiendo "/" Sin comillas. 4.- En configuración hasta abajo viene otra opción que dice "Explorador root". Marcas la opción y te saldrá una pantalla que te pide permisos de root, le das aceptar. 5.- Te vas al Explorador de archivos, debes estar ubicado en la raiz "/" 6.-Navegas a /system/usr/keylayout 7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl" 8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change" 9.- Ahí te salen los permisos del archivo, marcas las 9 casillas que te salen y le das ok. 10.- Abres el archivo como texto, yo lo abro con "ES editor Nota" Lo puedes abrir con cualquier editor de texto que tengas instalado. 11.- Buscas la linea "key 95 GESTURE" y la cambias por "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED" 12.- Reinicias y Listo!!! Vale, perfecto, pero es que el primer problema con el que me he topado es que no me sale la carpeta SYSTEM en mi móvil, asi que la he copiado y pegado en la raiz del móvil y arreando.... Pues bien, el boton G funciona para desbloquearlo tras los 5 segundos después de que se ponga la pantalla en negro (si acaso) pero no funciona cuando quiera. Hace un tiempo cuando me pasó, seguí unas instrucciones y funcionaba siempre. Fua! Alguna ayuda? Muchas gracias, me estoy desesperando. |
|
|
||||
|
||||
jolin yo estoy casi igual .con el boton de inicio.
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl" 8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change" pero esto no se hacerlo o no puedo.ayuda por favor |
|
||||
|
||||
jolin yo estoy casi igual .con el boton de inicio.
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl" 8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change" pero esto no se hacerlo o no puedo.ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hay x hay un hilo en el venia pa descargar, broquear boton g. Zip, pero no me acuerdo en cual,,, si alguien se acuerda donde esta?? ,, lo descargas a la sd y se flahea x recovery le haces antes un wipe cache y dalvik q no pasa nada , y ya esta, yo lo tengo asi y va perfecto,, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias por contestar. mirar mi problema es que ya no me funciona el power(de 300 veces puede una) y lo tengo siempre encendido,solo en casa por que cuando se bloquea no puedeo desbloquear, en casa le pongo el cable a cargar con el pc y se desbloquea .ya me hice rot como pude ya he puesto el rom manager y tengo ese archivo de broqueo.zip en la sd.¿como hago por recobery si no puedo darle al power..y por eso queria cambiar el archivo TWL4030_Keypad.kl.ya he consegido llegar hasta el pero, cuando le cambio lo de camera ......dropped no me lo guarda.estoy desesperado e intentado con el ron manager entrar por recovery y entra pero alos diez segundos se va y se enciende y me sale todo borrado, de fabrica .que hago mal?como puedo solucionar esto? algun manitas .pido una mano por favor .es el movil de la hija y siempre le fue bien pero me piden 50 euros por arreglar el boton y no esta esto para pagar ese dinero.os doy las gracias
![]() Instala Root Browser y prueba editarlo con ese y luego me parece que al final deberia de quedar asi y no con camera que es como lo tienes, no se si pasando el archivo quede, osea copio el mio y lo reescribes en el tuyo, si funciona eso igual te lo paso key 95 POWER WAKE_DROPPED" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola gracias por contestar. mirar mi problema es que ya no me funciona el power(de 300 veces puede una) y lo tengo siempre encendido,solo en casa por que cuando se bloquea no puedeo desbloquear, en casa le pongo el cable a cargar con el pc y se desbloquea .ya me hice rot como pude ya he puesto el rom manager y tengo ese archivo de broqueo.zip en la sd.¿como hago por recobery si no puedo darle al power..y por eso queria cambiar el archivo TWL4030_Keypad.kl.ya he consegido llegar hasta el pero, cuando le cambio lo de camera ......dropped no me lo guarda.estoy desesperado e intentado con el ron manager entrar por recovery y entra pero alos diez segundos se va y se enciende y me sale todo borrado, de fabrica .que hago mal?como puedo solucionar esto? algun manitas .pido una mano por favor .es el movil de la hija y siempre le fue bien pero me piden 50 euros por arreglar el boton y no esta esto para pagar ese dinero.os doy las gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala Root Browser y prueba editarlo con ese y luego me parece que al final deberia de quedar asi y no con camera que es como lo tienes, no se si pasando el archivo quede, osea copio el mio y lo reescribes en el tuyo, si funciona eso igual te lo paso
key 95 POWER WAKE_DROPPED" ![]() Última edición por elcocinas Día 21/11/13 a las 15:07:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|