|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear movil N7000
Muy buenas necesito q alguien m eche una mano soy nuevo en el tema de Roms y no m aclaro x mucho q leo siempre hay algo q m hace dudar. Para rootear rl movil y ser super usuario necesitaria el archivo Cf root slz que es el w lleva mi movil XXSLZ ¿donde podria encontrarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
es tan simple como pasar por el odin un kernel root para tu versión de android.
También puedes usar el programa frameroot que rotea todos los Android
|
||||
|
||||
Gracias x contestar lo del Odin lo se pero lo q necesitaria es eso q indicas un kernel root d mi version q es la XXSLZ ¿donde podria encontrar concretamente ese archivo kernel?he visto x ahi para otras versiones pero n para la mia. Gracias d nuevo
|
|
||||
|
||||
Con el kernel philz lo solucionas. Busca en la sección de roms.
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, he seguido tus pasos y ya soy root ahora quiero instalar el CWM pero no se donde cogerlo e instalarlo, he mirado pero no encuentro nada relaccionado o mejor aun no se como buscarlo dentro de la seccion de rooms, el NUMERO DE COMPILACION de mi terminal es JZ054K.N7000XXLSZ, VERSION DE BANDA BASE N7000XXLSO.
Se por lo que he visto que para buscarlo son las 3 ultimas letras que vienen en el numero de compilacion LSZ ¿me equivoco?, ahora bien, ¿en donde estan los archivos CWM para poderlos instalar?. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, mi terminar esta rooteado con la version 4.1.2 J.B por si hace falta tambien.
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho buscar he encontrado el Kernel de Phil para mi note y ya lo tengo ruteado, ahora me gustaria saber si alguien conoce hydracore, segun tengo entendido hace lo mismo que esta CMW DE PHIL pero por lo que veo no se necesita estar viendo que numero de compilacion se tiene ¿es eso correcto?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
El kernel PhilZ hasta donde entiendo es un kernel stock con root y algunas pequeñas optimizaciones. Hydracore no se si está basado en stock, pero supongo que no porque incorpora mas features, overclock por ejemplo.
Saludos |
|
||||
|
||||
He estado cambiando kernel y para eliminarlo instale la rom oficial de samsung pero ahora me sale en el IME mi numeracion seguida de la /01, ¿alguien sabe a que se puede deber? antes no me salia esa /01 ya ahora si ¿como la quito? he probado el resto de cosas y estan todo ok.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, si alguien sabe me gustaría saber porqué ocurre lo que comenta el compy y si tiene solición.
Un saludo, Asier Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|