Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
papadopoulos papadopoulos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Problemas con la 4.3 y aplicaciones en la SD

Tengo el Galaxy S4 con la 4.3 con la version de banda base I9505XXUEJ7, me deja poner las aplicaciones en la SD externa pero cuando reinicias el movil las aplicaciones han desaparecido, no soy root
¿A alguien le pasa lo mismo? y... ¿alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tienes varios hilos donde se habla de pasar las Apps a la SD donde podrías haber buscado tu problema.
También decirte que la Banda base es el Modem que tiene tu móvil, es casi seguro que el firmware que tienes es también la misma nomenclatura : XXUEMJ7, a veces no coinciden sus nomenclaturas por lo cual lo que tienes que mirar es el Número de compilación en Acerca del dispositivo.-
También son muy pocas cosas las que puedes pasar de cada App a la SD con la App nativa del S4, tendrías que usar alguna del Play Store.-
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta lobomarino, puede que pusiera mal las palabras a buscar por eso abri este tema. El número de compilación es: JSS15J.I9505XXUEMJ7 y que todas las aplicaciones que he querido poner en la SD todas están bajadas de Google Play Store
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El tema de pasar Apps a la SD no pasa porque sean o no "oficiales", sino por una característica tanto de Android como de los desarrolladores de Samsung, lo que hace que no puedas instalarlas directamente en la SD como antes hacíamos en Windows Mobile por ej.
De todos modos creo que hay Apps en el Play Store que te permiten hacerlo mejor pero creo que tienes que tener root en el móvil.-
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias y doy por zanjado el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /