![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Hola.
He cocinado la rom para que tengáis una base. GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLS8 CSC: I9100FOPLS3 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-16 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Está stock, tal y como la ha sacado samsung, excepto por que la he deodexeado y zipaligneado, le he metido el root de Chainfire con superusuario su0.99 y busybox 1.20.2. Además, he decompilado el framework-res para añadirle el efecto ripple y el secsettings para meter los 4 iconos en la pantalla de desbloqueo. RECTIFICO: El efecto ripple si que está activado, pero el 4 iconos abré hecho algo mal por que sigue en 3... Por lo demás, está todo stock. Lo estoy subiendo a mi wuala. También he subido el último kernel de phill para xxlsj, por si no queréis perder el recovery hasta que philz saque versión nueva. Lo dejo subiendo y me voy a dormir. Son 541.3Mb, por lo que tardará unas 2 horas en subir. OJO!!! También está subida la xxlsj fop que hice hace tiempo. Si no os sale, esperad a que termine de subirse El enlace es:
(Click para mostrar/ocultar)
Mirror, gracias a pedestre:
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
Working folder information Android OS version : 4.1.2 Device : GT-I9100 Model : GT-I9100 ROM Name : JZO54K.I9100XWLS8 CSC version : I9100FOPLS3 Rooted (Superuser app + su) : YES Rooted (unsecured boot.img) : NO BusyBox installed : YES BusyBox run-parts support : NO Apps2SD (Apps to EXT) enabled : NO /data/app enabled : YES Custom boot animation allowed : YES Nano text editor installed : NO Bash shell support : NO /system/framework is deodexed : YES /system/app is deodexed : YES modem.bin found : YES ROM will wipe all data : NO La rom es no wipe. He probado no wipe y wipe y funciona de las 2 maneras. Si vienes de la xxlsj fop, no hace falta wipe y te lo mantiene todo. Para todos los demás casos, recomendable wipe data. El wipe cache, dalvick-cache y batterystats ya lo hace la instalación... ACTUALIZACION: Buenas chicos... Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... ;) He visto que ya ha salido el philz para la xwls8. Lo he subido a la carpeta del wuala. También subo el framework-res.apk original y el secsettings.apk original deodexeado. Como los decompile para meter el ripple effect y el 4 iconos, aunque el 4 iconos no me salio, os dejo el original por si queréis hacer vosotros vuestras propias modificaciones desde el principio. La idea de esta rom, es tener una base para que las personalicéis vosotros a vuestro gusto. Yo estoy liado con la 4.1.2 para el Umi X1, para el Amoi n821 y para el Freelander i20/Newman N2, así que no tengo tiempo de hacer personalizaciones. Además, por aquí hay grandes cocineros que publican sus avances. Es cuestión de ir recopilando lo que le interesa a cada uno y juntarlo, ok? Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM. Actualizo el post con un mirror de la rom, gracias a pedestre. Última edición por tedascuen Día 24/01/13 a las 00:41:14 |
Los siguientes 113 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
genial, a probar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, me ahorraste trabajo
![]() ![]() |
|
Buen trabajo ¡¡¡ y que rapidez
|
|
ya esta!!!! bajandooo!!! y gracias
|
|
Re: Subiendo!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Mas rapido imposible....gracias
|
|
||||
|
||||
Bajando también. Gracias por el aporte.
|
|
Ya está descargada, ésta tarde la probare! Unica pregunta - ¿hace o no hace la copia de la carpeta EFS? UN GRAN TRABAJO! Un esperado aporte, GRACIAS!
|
|
no os aususteis en el reinicio le cuesta 5 minutos o mas arrancar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegozgz su comentario: | ||
|
bajando.... a ver que tal.
si hay algun fallo comunicarlo.... Última edición por RUBASAKI Día 23/01/13 a las 08:48:02 |
|
Instalada y funcionando, gracias. Pero me acaba de dar un problema, he instalado titanium y al reiniciar, para recuperar el ID, sin haber recuperado ninguna aplicación aún, no arranca, la he reinstalado y nada, sigue igual, espero no tener un precioso ladrillo, ya contaré.
Saludos Edito: he rewipeado todo, formateado todo y reinstalado todo, y ha vuelto a la vida, como soy muy cabezón voy a volver a probar...Edito dos: pues como soy cabezón y he vuelto a probar ha pasado lo que era de esperar, ahora si ha funcionado, todo perfecto por ahora. Última edición por pakytwo Día 23/01/13 a las 09:30:24 Razón: ha vuelto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakytwo su comentario: | ||
|
Buenos dias, esto es velocidad y lo demás son tonterias.
La he puesto a bajar, y vermeos si en esta ocasión la usamos como base para la Carbono, y aprovechamos Tu trabajo, claro siempre y cuando no tengas inconveniente, aunque también he puesto a bajar la de odin . Pedestre, espero que ahora no te hagas el remolon, ahora ya no tienes excusa. Salu2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
va de escándalo o me lo parece a mi? Veremos la bateria
|
|
un pequeño problema.
Ha empezado la instalación y sale un mensaje E:signature verification failed y debajo una barra de progreso. La barra ha llegado al final y tengo acceso al recovery porque me puedo mover por los menos pero ahí se ha quedado... |
|
No funciona el enlace con wuala.
funciona!! Última edición por Francisco Guillem Día 23/01/13 a las 09:37:06 Razón: ERROR |
|
||||
|
||||
Bajando ......
Que no lo digo yo que lo dice la gente............... Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
ante todo gracias por la cocina y subida
qué pasos hay que seguir??? 1. Wipes a cascoporro 2. Flasheo de ROM 3. ????? (kernel root? más wipes?) EDITO: ya me funciona el wuala gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:26 (GMT +2)