|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con duracion de bateria
Hola,
Edito porque no me habia presentado, estoy en tantos foros que ya no se donde me he presentado y donde no, os sigo eso si desde hace bastante tiempo, tengo desde hace algo mas de un mes un jiayu G3ST y la verdad es que excepto por el problema que os comento a continuacion estoy encantado con el. El caso es que desde este fin de semana la bateria me dura la mitad, sin haber sido yo consciente de hacer nada en el movil, aun asi por si acaso, flashee el movil y le puse la droid ROM que circula por este mismo foro y nada, el problema persiste, hoy he hablado con un amiguete que tiene el mismo terminal y me comenta lo mismo, que desde hace un par de dias el consumo de bateria se ha disparado, alguien sabe algo?? Gracias de antemano shurs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de la batería para aportar más información plis.
Tienes el brillo automático activado??
|
||||
|
||||
|
Si ya lei aquello del brillo automatico y lo tengo desactivado, a que te refieres con lo de pantallazo de la bateria?? foto de la bateria fisicamente o del consumo?? aqui te dejo un pantallazo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automatico que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu.es informan de que hay un bug y al parecer no funciona correctamente el brillo de pantalla automatico (se puede marcar la casilla en ajustes/pantalla/brillo) y al parecer si lo dejas marcado se funde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no se ve nada raro, descargate el Battery Calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y calibra la batería o cargalo al 100 % y borra el batterystats.bin reinicia y desconectalo, pero la calibración nunca aumenta la duración.
|
||||
|
||||
|
Ok, probare eso...
|
|
|
||||
|
||||