Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
sarabicho1 sarabicho1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Qué movil comprar por 100-150€. Vengo de un xperiaP

Buenas tardes.
Tengo un Xperia p, que tiene un año, y tengo que cargarlo a medio día porque la batería no me dura.
He pensado en comprar un móvil de importación que mejore las características de mi móvil.
Para mí es importante: que la batería me dure, al menos un día. La cámara, pantalla algo más grande, cristal resistente. (el anterior era un defy, y ni un rallajo), uso normal (wasap, facebook, correos...)

¿alguna recomendación??
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
jiake jk10, 132 en tinydeal.com y 137 en pandawill.com

Movil muy completo, otg, brujula, gesture sensing, fino, solo 7mm, 5 pulgadas...

llevo meses buscando y es lo mejor que he encontrado

si no te importa que no tenga otg, puedes pillarte el n9006 en fastcardtech.com por 127 euros, clon perfecto del samsung galaxy note 3 y gran rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Te recomiendo encarecidamente el Alcatel One Idol Mini, lo auncia Simyo por la tv y lo puedes pagar a plazos y todos. Es dual core, pantalla ips de 4.3, cámara de 5pxs (bastante decente con un flash muy potente), trasera de aluminio, etc....
De la batería te puedo decir que es una auténtica maravilla, lo tiene mi madre desde hace más de 2 días encendido con 3 horas y media de pantalla y le queda un 40%. Tengo un Note 2 (de los terminales que más batería tienen del mercado) y estoy literalmente alucinando. Saludos
Por cierto, el precio son 125€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 08:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /