|
||||
|
||||
4.4 en Enero
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues Ojala seria muy bonito ver este celular con 4.4 Aparte que el celular es muy rapido con 4.4 correria demasiado, pero que lo dejen original.. Touchwiz no me convence mucho :/
|
|
Yo me lo miro de otra forma... Si sacan 4.4 en enero quiere decir que el S5 saldrá en marzo o abril, no tendría sentido actualizar un antesesor y sacar el nuevo con la misma versión de SO. Buena noticia, veremos si se cumple.
|
|
||||
|
||||
hola, yo creo que el S5 vendra con 4.4 y luego actualizaran el S4, no seria la primera vez que lo hacen, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Solo es un rumor. La misma noticia lo dice.
Por cierto, sammobile siempre ha sacado noticias asi, no siempre se cumplen. Y tampoco creo que saquen la actualización del sgs4 antes del sgs5, oero esperemos que sea verdad. |
|
||||
|
||||
Pues a este ritmo se me instalara la version 4.3 y tendra que volver actualizarse
![]() |
|
||||
|
||||
Solo espero que sea mejor que la 4.3 porque con la ilusión de la gente esperando tanto la 4.3 y resulta que viene con problemas por todos los lados que ni los maestros cocineros consiguen corregir todo, hasta entonces con la 4.2.2 me quedo que va de puta madre
![]() |
|
La 4.4 fijo sale en enero, ya que otras empresas actualizarán pronto a 4.4, y a Samsung no le conviene quedarse atrás, así que yo si creo que en el trascurso de enero salga 4.4 para nuestros S4
![]() |
|
Yo espero ke primero salga la google edition, asi podremos catarla antes, aun ke ya estan algunas builds de kit kat en aosp....
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo llevo Kit Kat en la Nexus 7 y tampoco es nada del otro mundo... no es por desanimar eh... Antes con las actualizaciones (hasta 4.1.2) si se notaba, ahora en algo mejora pero no para tirar cohetes...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en la Nexus 10 KitKat desde ayer y va algo más fluida pero tampoco es un cambio abismal
|
|
||||
|
||||
Que ganas de 4.4 ;) jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«