|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta. Ya se conocen sus especificaciones.
Pues eso chicos, que finalmente parece ser que el próximo modelo que sacará bq al mercado será el phablet bq Aquaris 5.7, ya que éste ya se puede ver en el catálogo de Mediamark.
He de decir que he echado un vistazo a las especificaciones y son realmente espectaculares, lo sitúan en lo más alto de mercado de móviles con proceador Mediatek. Echadle un vistazo vosotros mismos en el siguiente link y me comentáis que os parece ^^ bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta A mi realmente me han sorprendido para bien los chicos de bq con este bq Aquaris 5.7. Ahora sólo queda ver a qué precio lo sacan y si son capaces de mantenerlo en torno a los 250€ será unas de las mejores opciones calidad/precio del mercado.
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, buen terminal. Especificaciones bastante logradas por un precio yo diría rompedor, me parece buen precio. Si baja de los 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mercado de los móviles con procesador mediatek son las especificaciones más altas posibles, al menos hasta que salga el octa-core MTK6592. A ver que precio le ponen ^^
|
||||
|
||||
|
pues tiene muy buena pinta el telefono, yo creo que teniendo en cuenta el precio de los anteriores moviles este oscilara entre 230 y 250 € decantandome mas por esa ultima cifra, y yo se de uno que a ese precio cambio mi aquaris 5 por ese aunque si pasa los 250€ ya me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la batería si me parece algo muy llamativo, 4000. No se como será el consumo de esa pantalla FullHD, pero si aguanta similar al 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que finalmente lo saquen por unos 250€. La verdad es que a mi las phablets estas de gran tamaño aún no me convencen, pero también me pasaba lo mismo con los de 5 pulgadas y ahora lo veo normal
. Lo cierto es que es un muy buen móvil que tendré en cuenta en una futura compra si no se les va de las manos el precio
|
||||
|
||||
|
Cómo minitablet HD muy bien si está entorno a los 250€, cómo móvil imposible, por su tamaño. Cómo gps, volvemos a lo mismo, ese procesador mediatek es un lastre. Difícil decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Aparte, yo tp me veo con un móvil de ese tamaño (aún jaja ) pero como comenta el compañero, es un tamaño que está muy de moda y usa mucha gente ^^
|
||||
|
||||
|
Esperando precio
|
|
|
||||
|
||||
|
@masteralivex dice 280€ en la pagina de bq,
espero que venga con android 4.3 almenos para portarla :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Al igual que estoy encantado con el BQ Aquaris 5, y reconozco que efectivamente el 5.7 va a ser de lo mejor con SoC Mediatek, no es menos cierto que personalmente no lo compraría, porque para mi gusto, 5" (más de 40 cm. de perímetro incluida carcasa) está en el límite del compromiso prestaciones/comodidad de transporte. Yo soy un "tío grande", pero aún así no pasaría a un Samsung Galaxy Note por ejemplo, ni mucho menos llevarlo guardado y controlarlo con un reloj, porque me gusta llevar el teléfono el el bolsillo y tenerlo a mano, ni más ni menos. Repito, para mi gusto, 5.7" es excesivo como teléfono. Me gustará leer opiniones distintas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Al igual que estoy encantado con el BQ Aquaris 5, y reconozco que efectivamente el 5.7 va a ser de lo mejor con SoC Mediatek, no es menos cierto que personalmente no lo compraría, porque para mi gusto, 5" (más de 40 cm. de perímetro incluida carcasa) está en el límite del compromiso prestaciones/comodidad de transporte. Yo soy un "tío grande", pero aún así no pasaría a un Samsung Galaxy Note por ejemplo, ni mucho menos llevarlo guardado y controlarlo con un reloj, porque me gusta llevar el teléfono el el bolsillo y tenerlo a mano, ni más ni menos. Repito, para mi gusto, 5.7" es excesivo como teléfono. Me gustará leer opiniones distintas. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me bailaron los números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por hardware, prestaciones y garantía, preciazo de narices. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo cierto es que estas phablet tienen un gran mercado ahora mismo y seguro que se venden como rosquillas ^^
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta...lo seguiré de cerca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||