Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
Sin servicio

Hola

Otra vez con problemas, aunque ahora creo que provienen de Yoigo.

Tengo dos lineas (la mía y la de mi mujer), con dos smartphones nuevos (Note II de enero y Galxy III mini de mayo).

En ambos terminales nos sucede lo mismo, de forma aleatoria e intermitente. Lo mismo en una semana no falla ninguno, como a la siguiente falla uno o ambos. Lo que sucede es que se quedan sin servicio, ni teléfono, ni datos, ni SMS, nada de nada. A veces el terminal en la pantalla inicial no hay indicio ninguno de que no tiene servicio, la barra de recepción de señal esta llena o casi y no hay ningún indicativo o icono que alerte del problema. Cuando vas a hacer alguna llamada o iniciar alguna conexión (que no sea Wi-Fi), es cuando percibes el problema, con lo cual no sabes desde cuando no tienes servicio.
A veces aparece un triángulo en el menú superior izquierdo con un símbolo de admiración, que te señala que no hay servicio. intentas conectarse a YOIGO-MOVISTAR manualmente pero no te deja, hay que reiniciar el terminal.

He preguntado en The Phone House y me han dicho que eso a YOIGO lleva tiempo pasándole, por lo que ellos saben.

Me pongo en contacto con YOIGO, lógicamente dicen que no tienen "conocimiento" de ninguna anomalía, pero me abren una incidencia. A los dos días me envian un SMS desde Att. al Cliente, y me dicen que la han resuelto (pero no decían que no había ninguna incidencia?). Le digo que me aclaren en qué consistía esa incidencia "resuelta", pero NO RESPONDEN.

A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Me lleva pasando lo mismo desde ayer, por la mañana perdí totalmente la cobertura, reinicie y todo en orden. Hace un rato de nuevo el mismo problema, estos de yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 04:45:31
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Mi hermana lleva más de un año y también le pasa y yo que estoy desde enero lo mismo. De vez en cuando se le va Internet..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
Mi hermana lleva más de un año y también le pasa y yo que estoy desde enero lo mismo. De vez en cuando se le va Internet..
Últimamente, conozco más de un caso con raras idas y venidas de la cobertura en Yoigo.
Viejo 04/08/13, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
A mi me pasó hace una semana y ayer se repitió el problema. Lo gracioso es que el móvil de mi mujer estaba al lado. Reinicie dos veces y nada.
Tuve que apagar y volver a encender.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo recientemente he adquirido una SIM + Terminal, y pasadas 24H comenzaron los problemas de caídas de señal como indicáis en previos mensajes... así que me dirigí al establecimiento de Yoigo y tras comentar los problemas y que era la SIM por que otras tarjetas funcionan correctamente con el mismo teléfono, me dieron un duplicado de la tarjeta defectuosa... y por el momento va bien.. le daremos unos días a ver que sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 16:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /