|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung y HTC pillados haciendo trampas en 3DMark de Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esque ya no me fío de ningún programa para ver la potencia del producto . Porque cada vez va siendo normal , que "truquen" dichos test .
Estos tipos de Test están perdiendo la credivilidad
|
||||
|
||||
Esto de trucar el 3DMark es de siempre. En las gráficas siempre era así y sacaban drivers para tener más grande la puntuación.
Los test vienen bien para hacerse una idea, pero lo que hay que probar es el funcionamiento general. |
|
||||
|
||||
Yo es que no concibo la mecánica de los "benchmarks" que hay para Android...
“En términos sencillos, un dispositivo debe ejecutar nuestros benchmarks sin modificación, como si fuese cualquier otra aplicación“. Pues no... para mí no por la herencia que traigo del mundo PC... el benchmark se hace con el hardware a tope, sino, menuda prueba de mis *******... puede variar en algunos casos hasta en el nivel de batería que tiene ese momento el terminal. En fin, no tiene mucho sentido la verdad.
|
||||
|
||||
Habrá que ver a todos los fan de HTC que ponían verde a Samsung por esto y a ver que dicen ahora al ver que su gran y querida HTC es igual.
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es medir la potencia MAXIMA de tu movil...que mas da que sea con OC...
Mi pc siempre tiene OC cuando juego....y lo bajo cuando trabajo. Desde hace años los pcs tienen en las placas y en los procesadores TURBOS de fabrica....y ahorros de energia haciendo underclock |
|
||||
|
||||
Que? los grandes haciendo trampas? no me lo creo, es como si Madris o barça hicieran trampas..........oh wait
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
penoso...
pues si los datos son oficiales por lado de los fabricantes, ya sea frecuencia o lo que sea no tienen por que trucar los benchmarks.. que después tu quieras ocear y sacar mas es cosa tuya pero si las especificaciones son oficiales debe sacar la puntuación respecto a eso... |
|
||||
|
||||
Jajaja, por eso digo que los benchmark no dicen nada, es mejor valor un dispositivo por la utilidad de éste que por los número de una prueba.
|
||||
|
||||
Totalmente en desacuerdo, y no tengo ni Samsung ni HTC, es totalmente ridículo testear un equipo a media marcha, es como evaluar un auto para averiguar su máximo potencial de aceleración, frenado, etc y no pisar a fondo el acelerador!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a espinillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, ayer me bajé esta app por curiosidad para probarla, y me dió 18.325 puntos el Ice Storm Unlimited Test. Hoy sale esta noticia, y al poco se me actualiza la app a la versión que comenta la noticia, la 1.2.0.1232. Pues bien, acabo de volver a ejecutar el test, pensando que, con lo que se comenta en la noticia, habrían recalibrado el test y la puntuación seria menor... pues, para mi sorpresa, ha sido al contrario, ha subido a 18.812, y eso que ahora estoy en el trabajo y tanto la temperatura ambiente como la del Note 3 es superior a la que habia cuando ejecuté el test ayer...
![]() Eso si, ahora pone "This device does not comply with Futuremark benchmark rules. You should not use this score to compare devices." Pensaba que modificarían algo más que un simple banner de advertencia. En fin... ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 26/11/13 a las 13:00:16. |
|
||||
|
||||
Yo es que no concibo la mecánica de los "benchmarks" que hay para Android...
“En términos sencillos, un dispositivo debe ejecutar nuestros benchmarks sin modificación, como si fuese cualquier otra aplicación“. Pues no... para mí no por la herencia que traigo del mundo PC... el benchmark se hace con el hardware a tope, sino, menuda prueba de mis *******... puede variar en algunos casos hasta en el nivel de batería que tiene ese momento el terminal. En fin, no tiene mucho sentido la verdad. ![]() Porque lo que hace Samsung son trampas para que el sistema corra mas rápido de lo que haría usando otras apps y juegos. Las trampas que hace HTC no lo sé, pero Samsung sube la temperatura máxima de la CPU y enciende todos los núcleos antes de que lo pida el sistema, y en uso normal esto no pasa. Tu PC apenas sube la velocidad de los núcleos cuando lo necesita, vamos que si abres un benchmark, tu PC se quedará tranquilo, apenas cuando empiezas el test, este se pondrá a usar todos los núcleos a la máxima velocidad, luego, si la temperatura sube demasiado, tu PC automáticamente baja la velocidad de los núcleos para evitar daños. Los benchmarks tienen que ejecutarse en condiciones normales, para que uno pueda ver que tal rendirá el móvil en condiciones normales... Apenas un par de frikis quieren hacerlo por tener la mayor nota y hacen benchmarks en condiciones que nunca usarían sus móviles, y como si no bastase el par de tontos, ahora los fabricantes están en el mismo juego. |
|
||||
|
||||
El que use un test de estos para comparar con otro va listo.
Si es uno mismo que al pasarlo varias veces no coincide. Esto ya es de risa |
|
||||
|
||||
En parte estoy de acuerdo, deberían haber 2 clase de benchmarks (no sé si los hay), unos que midan el rendimiento en condiciones normales, y otros que expriman todo el potencial del teléfono, como tu dices pisar a fondo el acelerador. Yo pienso igual, aunque no me gusten los benchmark es raro medir el rendimiento y que no se haga exprimiendo al máximo el dispositivo, sería genial ver a todos "haciendo trampa" para ver cuál a máxima potencia da más jaja.
|
||||
|
||||
Que tienen para decir los super adoradores de htc ???
|
|
||||
|
||||
Durante esta semana tendre el one hasta que me llegue el lumia.No me sorprende que la hayan catado haciendo trampas.Aun asi parece que se pone de moda trucar los bench.
Nunca me suelo fijar en las puntuaciones de estos test.Elijo el movil viendo caracteristicas y tambien si me gusta y añse adpata a mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
pues antes de la acualizacion mi HTC ONE me daba en el test ice storm extreme 6900 y ahora despues de la actualizacion me da 6900,no entiendo nada,asi que : si antes era una puntacion erronea por trampas,ahora despues de actualizar me sigue dando lo mismo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|