|
||
|
||||
|
||||
Problema instalando room
hola buenas noches bueno resulta que tengo un problema al instalar cm9 ya anteriormente lo habia instalado sin ningun problema para al pasar a jaggy room y despues quererlo instalar de nuevo no puedo se queda trabado en la pantalla de inicio que sera?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno colegas con mis ganas de luchar por repararlo y dejarlo con cm9 lo pude lograr no se que rayos paso pero al parecer obtuve muchos conocimientos en otras cosas pero despues de tanto luchar se pudo miles de formas no se como pero quedo estar muy alegre por esto y he particionado la memoria desde el sistema y ya tengo 1 giga para aplicaciones creo que para mi es suficiente gracias por los que miraron el post se le agradece ojala y hubiesen tenido la solucion me hubiese ahorrado horas saludos.
|
|
||||
|
||||
lo siento jaja pero era cuestion de orgullo jaja pero cualquier duda claro se que aqui estan muchs gracias
|
|
||||
|
||||
hola!!!! hermano solo quiero saber cual fue la solución a tu problema lo que pasa q tengo el mismo problema y quisiera de tu ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
pues compañero yo creo que intenta reinstalarlo a veces pasa eso que no agarra en dado caso creo que si no particiona otra vez tu sd e instalas la rom de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|