![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Problema reproduccion videos online HD y Movistar
Hola gente,
Necesito vuestra ayuda, mañana hace 7 días que pillé el note 3 en movistar y tengo un problema. Tanto en youtube como en páginas de ver peliculas/series online no puedo ver vídeos en HD sin tirones (en algunas ni en SD). He probado de todo, formatear, varios navegadores, por wifi, por 3g, en varios wifis... los mismos vídeos en una note 10.1 perfectos. No tengo activado el modo de ahorro de energía, y me pasa lo mismo nada más restaurarlo sin cargarlo de aplicaciones digamos "pesadas", ni MOzilla, ni Chrome, ni Opera, ni el navegador por defecto funciona bien. Esta tarde he ido a Movistar, han probado con otro nuevo en tienda Y LE PASA LO MISMO, la dependienta ha sacado su S3 y funcionaba perfectamente, como en mi tablet. Han llamado a SAMSUNG, dicen que es muy raro y que nadie les ha dicho nada al respecto, llama a su encargado de Movistar y me dicen que mañana (que cumple 7 días que en teoría me deberían hacer la devolución) me dicen algo, que hablaran con samsung para ver si lanzan alguna actualización. La ROM de movistar no se ha actualizado, el kernel es del 11 de septiembre, os pido ayuda por favor para que comprobeis gente con Note 3 libre o que le hayáis metido una ROM oficial libre española y se os haya actualizado me digáis si podeis reproducir estos vídeos utilizando wifi -para que se active el HD- sin problemas, para saber si es problema de actualización o todos los note3 tienen este problema (que no lo entiendo la verdad) http://www.atresplayer.com/televisio...101800485.html este mismo, o cualquier episodio de atresplayer.com http://serieszone.com/2013/10/the-wa...ine.html#three (Aseguraos que este marcada la opción "Español HD") Y por último, cualquier serie de la web series.ly, esta no van bien ni los SD chusqueros. Muchas gracias, estoy desesperado, me dan ganas de tirar el movil por la ventana! no puede ser este pepinaco que no pueda con un video en streming en HD que hasta el s3 se lo traga! venga hombre! MIL gracias! Última edición por kirik1983 Día 24/10/13 a las 21:05:05 |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿nadie luede ayudarme? Necesito saber si un note 3 actualizado libre tiene los mismos problemas o no? Nadie frecuenta webs tipo series.ly o ve peliculas online?
|
|
Voy a probar y te digo
|
|
||||
|
||||
Desactiva la opción de que cuando dejas de mirar la pantalla el vídeo se detiene, a ver si tienes suerte.
Saludos. |
|
En Youtube perfecto pero tb funcionaba así con la rom original del terminal, nunca más a ido a saltos ni nada, y pelis on line y demás depende de la conexión pero me suele ir bien siempre por wifi
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me va es la aplicación de imagenio (Moviasr Tv).Es debido a que estamos en android 4.3 . El note 2 , si va.
Saludos |
|
Yo tb tengo esa App por que tengo imagenio. Y en cuanto va a salir el video da cierra forzado. Ya puse un comentario en la Play store de Google. Vi varios comentarios más de otros con note 3 y no les funciona y a otros con otros terminales lo mismo. Pero en el iPad que tb lo tengo va de miedo. Espero que lo solucionen rápido.
|
|
||||
|
||||
La opcion de parar el video esta desactivada. El wifi no es, incluso aunque deje cargar el video comoleto da esos tirones, y ya os digo que lo he probado en 3 wifi diferentes y la dependienta de movistar lo vio con sus propios ojos como el nuevo q tenian en tienda hacia lo mismo.
Podeis probar por favor el enkace de arriba de todoseries? El de walkind dead en hd (en sd va bien) el hd es el q da problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si va a ser debido a la basura que movistar mete en sus móviles, con los que se producen conflictos en el sistema. Pienso yo, como has dicho que también en otro terminal de los que tenían por ahí iba igual.
|
|
||||
|
||||
Por eso necwsito saber si los que lo teneis libre o le habeis cambiado a una rom libre teneis el problema, para devolverlo y pillarmelo libre, o esperarme no se...
|
|
Hola Kirik. Tengo el NOTE 3 con movistar, todo stock, sin root y con las dos mini-actualizaciones que han sacado hasta el momento.
En WIFI, me funciona perfecto tanto series.ly como YouTube. En datos, no he probado (me como enseguida el GB de mi tarifa y no me lo puedo permitir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo entré en el enlace de walking y me va bien, aunque no vi más de 1 o 2 minutos porque no voy al día y para mi es un spoiler (podías haber puesto el capítulo 1 ya puestos ;)) Probé como tu dices la versión español hd.
Yo lo tengo libre comprado en TPH. Creo que lo único que he visto hasta ahora en HD ha sido la película de regalo de Samsung y sin ralentizaciones ni problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! A ver si va a ser una tirada defectuosa??? ![]() Última edición por kirik1983 Día 25/10/13 a las 10:12:57 |
|
||||
|
||||
Yo me bajé la aplicacion de la Play Store de Atresplayer y probé el capítulo que pusiste y efectivamente va a tirones, mi Note 3 es libre. Luego probé lo mismo con mi Nexus 7 2013 y perfecto, así que no es un tema de incompatibilidad con Android, aunque bueno me asalta la duda por que la Nexus tiene 4.3.1, aunque no creo que sea este el tema la verdad.
A ver si samsung saca alguna actualización por que me da que es eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi mi me ocurre lo mismo se ve como con relentizaciones, pero desde que compre el terminal, probe en bajarme el flash player el mxvideo pro nada de nada... no se a que se debe . Lo tengo libre comprado en el corte ingles el 25 de lanzamiento. Yo lo llevo notando hace ya un mes. Pense que con actualizaciones pero nada y es muy incomodo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo de atresmedia en hd nada de momento. Saludos. Última edición por kirik1983 Día 26/10/13 a las 13:51:54 |
|
||||
|
||||
Pues si, un 0 para samsung en su buque insignia, esperemos que lo arreglen... ahora que se que falla me fastidia bastante.
|
|
Si a mi tambien me da unos tirones. Poca cosa pero se nota.
de todas formas yo utilizo el mxplayyer pro, porque no me gusta el nativo. Peliculas bajadas en calidad me dice que no son validos los codecs de audio. supongo que sera por el 5.1. saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con youtube. Se me va parando todo el rato. Me instalado Video Tube y ahí los veo sin ningún problema.
Y también me pasa cuando intento ver videos de Spotbros online. Se para todo el rato. En cambio en una Samsung 10.1 Wifi los veo perfectamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:10 (GMT +2)